Nunsys te hace la vida más fácil

Desde tu consultora en tecnología de información, Nunsys, siempre hemos concebido el uso de la tecnología como vía para hacer más fácil la vida de las empresas y las pymes y con el objetivo último de aumentar su competitividad. Por ello, en la entrada de nuestro blog queríamos destacar una nueva aplicación que se adecua perfectamente a estos objetivos. La nueva aplicación HP ePrint permite imprimir desde el Ipad o el Iphone sin límites, y ahorrando mucho tiempo al usuario porque se hace desde la nube o la red sin necesidad de transportar el documento para su posterior impresión.

Una gran mejora gracias a Nunsys y HP

La nueva aplicación de HP une todo tipo de utilidades para sus usuarios, ya que permite imprimir todo tipo de documentos, páginas web, archivos adjuntos de correo electrónico, fotografías… No importa el lugar donde se encuentren alojados los documentos y además, la impresión se ejecuta de una manera rápida, segura y fácil a través de Wi-Fi, la nube o desde una red segura. En definitiva, desde cualquier lugar con la impresora HP doméstica o en los miles de puntos de impresión públicos de HP eprint disponibles.

De la utilidad de esta aplicación se pueden destacar varios puntos, como que funciona a partir de un único proceso de configuración y registro de acceso con múltiples opciones de impresión. Otro punto importante es el control de los ajustes de impresión y el estado de la impresora y de los trabajos de impresión. Asimismo, cabe reseñar como otra de las ventajas la facilidad para la búsqueda e impresión en puntos de impresión públicos de HP ePprint, como imprentas, hoteles o salas de aeropuerto, por citar algunos ejemplos.

No es menos importante la compatibilidad de la aplicación HP ePrint con todas las impresoras con esta tecnología y con más de 200 modelos de impresoras con conexión de red de HP. Además, hacerse con esta aplicación es tan fácil como descargarla en el Iphone o el Ipad desde la App Store, o en el ordenador con iTunes.

Por tanto, como asesores informáticos en Valencia, desde Nunsyssiempre tenemos en mente la posibilidad de hacer más fácil la vida a las empresas y a las personas que trabajan en ella porque estamos plenamente convencidos que es la mejor manera de alcanzar mayores índices de competitividad

"NUSYS es Business Partner de HP"
.

Deja un comentario