Nunsys junto con EMC Spain, patrocina la noche de las Telecomunicaciones Valencianas

El próximo 16 de mayo se celebrarán los Premios y la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas.

El lema de este año es “Siempre comunicados”,  el evento se ha convertido en todo un referente debido a su consolidación a lo largo de los años, en concreto este año es la XV edición.

A continuación os detallamos el programa de la NTV:

Tarde: Auditorio Príncipe Felipe

18:00 a 20:00 –  Stands de los patrocinadores.
18:00 a 20:00 –  Presentaciones – Conferencia Michael Korcuska – Product Management en LinkedIn.

Noche:  Cena de Gala con invitación

20:15 – Cóctel.
21:30 – Cena de Gala durante la cual tendrá lugar el acto oficial de “Entrega de premios de la NTV-2013”.
23:45 – Copa de despedida.

Acerca de Nunsys

Nunsys está implicado en la mejora continua de la prestación de servicios informáticos y telecomunicaciones, prueba de ello es el patrocinio de la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas. Patrocinamos la NTV debido a que es el evento del sector, más importante de la Comunidad Valenciana, es un lugar ideal para facilitar la comunicación entre el sector. Desde Nunsys queremos que nuestros clientes vean que estamos al más alto nivel y  capacidades. La Noche de las telecomunicaciones Valencianas es el espejo en el que se miran las grandes compañías. Nunsys es un empresa fundada con un capital 100% valenciano y se ha convertido en la empresa de Soluciones TIC de referencia en el mercado español, es percibido y reconocida como la compañía con la mejor capacidad para comprender las necesidades tecnológicas de las empresas y darles respuestas a través de soluciones óptimas.

Acerca de EMC

“EMC Corporation es una compañía líder global que colabora con organizaciones y proveedores de servicios en la transformación de sus operaciones y en facilitarles su evolución hacia un modelo de TI como servicio. Motor clave de esta transformación son las tecnologías de cloud computing. Gracias a sus innovadores productos y servicios, EMC acelera el viaje hacia el cloud computing ayudando a los departamentos de TI a almacenar, gestionar, proteger y analizar de forma ágil y a coste eficiente su activo más valioso, la información.  EMC Corporation es líder mundial en desarrollo y comercialización de tecnología para las infraestructuras de la información y soluciones que permiten a las organizaciones de todos los tamaños crear valor a partir de su información”.

Logo Nunsys EMC - NTV
 
(+) Info: Web Noche de las Telecomunicaciones Valencianas
(+) Info: Web EMC Spain
 
"Formulario de Contacto NUNSYS"