Nunsys te invita a Logistics 2016

El 23 y 24 de noviembre se celebra en Madrid la sexta edición de Logistics 2016, una feria para el almacenamiento, mantenimiento y logística, donde los líderes de la industria se reúnen para tener una idea global y unificada de la oferta en las áreas de logística y transporte.
El evento dará a conocer las últimas innovaciones en distintas áreas de la logística, como sistemas de manutención; sistemas de automatización, picking, control remoto y manual; IT + software; sistemas de almacenaje; ecommerce; operadores logísticos,…
Nunsys te invita a Logistics gracias a Mecalux

[button color=»#fff» background=»#cf0360″ size=»large» src=»http://nunsys.com/logistics-2016″ target=»_blank»]¡INSCRÍBETE YA! (click AQUÍ) [/button]

Mecalux presentará nuevas novedades en Logistics 2016

Aprovechando la magnitud de Logistics 2016, Mecalux, compañía puntera en el mercado de sistemas de almacenaje, presentará sus novedades en soluciones de almacenaje y los últimos desarrollos del software de gestión de almacenes (SGA) Easy WMS.
En su reto por conseguir optimizar la cadena de suministro de cualquier tipo de industria, Mecalux contará con 2 stands separados. El primero, dedicado exclusivamente a los sistemas de almacenaje, mostrará a los asistentes los diversos sistemas para palets y picking, tanto manuales como automáticos, así como la nueva generación de transportadores con tecnología “plug & play”, capaces de rentabilizar y agilizar el transporte de mercancía en almacenes de cualquier tamaño, sin necesidad de incorporar sistemas de control.
En el segundo stand, dedicado a la división Mecalux Software Solutions, la compañía presentará las últimas innovaciones del SGA Easy WMS ¿Quieres saber cómo puede ayudar a tu compañía SGA Easy WMS?

  • SGA Easy WMS permite optimizar la gestión física y documental del flujo de productos, garantizando su trazabilidad y multiplicando la rentabilidad en todas las áreas del almacén: recepción, almacenaje, preparación de pedidos y expedición.
  • Easy WMS ofrece 2 tipos de arquitectura, en la nube (SaaS) y on-premise, para adaptarse a todo tipo de necesidades.

[button color=»#fff» background=»#cf0360″ size=»large» src=»http://nunsys.com/logistics-2016″ target=»_blank»]¡INSCRÍBETE YA! (click AQUÍ) [/button]

Nunsys, como partner de Mecalux, te invita al evento

¿Estas interesado en el futuro de la manutención, e-logística, distribución y sistemas? Desde Nunsys, como partner de mecalux, te invitamos a Logistics 2016, uno de los eventos más innovadores relacionados con la logística y la distribución. Solo tienes que rellenar el siguiente formulario, e inscribirte. Date prisa, las plazas son LIMITADAS.
Logo Nunsys Mecalux
[contact-form-7 404 "Not Found"]
 

Deja un comentario