Nunsys te invita a Logistics 2016

El 23 y 24 de noviembre se celebra en Madrid la sexta edición de Logistics 2016, una feria para el almacenamiento, mantenimiento y logística, donde los líderes de la industria se reúnen para tener una idea global y unificada de la oferta en las áreas de logística y transporte.
El evento dará a conocer las últimas innovaciones en distintas áreas de la logística, como sistemas de manutención; sistemas de automatización, picking, control remoto y manual; IT + software; sistemas de almacenaje; ecommerce; operadores logísticos,…
Nunsys te invita a Logistics gracias a Mecalux

Mecalux presentará nuevas novedades en Logistics 2016

Aprovechando la magnitud de Logistics 2016, Mecalux, compañía puntera en el mercado de sistemas de almacenaje, presentará sus novedades en soluciones de almacenaje y los últimos desarrollos del software de gestión de almacenes (SGA) Easy WMS.
En su reto por conseguir optimizar la cadena de suministro de cualquier tipo de industria, Mecalux contará con 2 stands separados. El primero, dedicado exclusivamente a los sistemas de almacenaje, mostrará a los asistentes los diversos sistemas para palets y picking, tanto manuales como automáticos, así como la nueva generación de transportadores con tecnología “plug & play”, capaces de rentabilizar y agilizar el transporte de mercancía en almacenes de cualquier tamaño, sin necesidad de incorporar sistemas de control.
En el segundo stand, dedicado a la división Mecalux Software Solutions, la compañía presentará las últimas innovaciones del SGA Easy WMS ¿Quieres saber cómo puede ayudar a tu compañía SGA Easy WMS?

  • SGA Easy WMS permite optimizar la gestión física y documental del flujo de productos, garantizando su trazabilidad y multiplicando la rentabilidad en todas las áreas del almacén: recepción, almacenaje, preparación de pedidos y expedición.
  • Easy WMS ofrece 2 tipos de arquitectura, en la nube (SaaS) y on-premise, para adaptarse a todo tipo de necesidades.

Nunsys, como partner de Mecalux, te invita al evento

¿Estas interesado en el futuro de la manutención, e-logística, distribución y sistemas? Desde Nunsys, como partner de mecalux, te invitamos a Logistics 2016, uno de los eventos más innovadores relacionados con la logística y la distribución. Solo tienes que rellenar el siguiente formulario, e inscribirte. Date prisa, las plazas son LIMITADAS.
Logo Nunsys Mecalux
[contact-form-7 404 "Not Found"]