Nunsys, en 'La Razón' y en 'Las Provincias'

Pese al auge de los canales sociales y otras vías de comunicación alternativas, los medios siguen siendo el verdadero eje para la difusión de la información. Es una realidad que hoy en día, la tecnología ocupa un papel muy importante, tanto en el mundo personal, como el en ecosistema profesional. Y Nunsys, como una de las empresas líderes en soluciones tecnológicas en el mercado español, cada vez va adquiriendo más protagonismo en los medios de comunicación tradicionales.

Nunsys, en los medios de comunicación tradicionales

– Lunes 3 de abril: LA RAZÓN
La edición impresa de La Razón se hizo eco de uno e los productos estrella de Nunsys. La innovadora aplicación que busca optimizar la gestión de las rutas escolares. Entre otras bondades, esta aplicación permite a los padres conocer, en su móvil, y en tiempo real, el momento exacto en el que el autobús, elimineando por completo las tediosas esperas generadas por algún imprevisto (lluvias, atascos,…)
Traceus, además de ofrecer innumerables ventajas a los padres, también ofrece un valor añadido a los centros educativos. Con la aplicación, y sin necesidad de instalar ningún tipo de software concreto (con una tablet o un smartphone es suficiente) los colegios se podrán adaptar a la futura Ley de conocimiento, en tiempo real, de los niños que van en cada momento en el autobús.
medios-2
– Martes 4 de abril: LAS PROVINCIAS
El periódico valenciano resaltó, tanto en un suplemento en la edición impresa, como en su página web, la participación de Nunsys en el Foro Innova Valencia. De la mano de Paco Gavilán, director General de Nunsys, los asistentes pudieron comprobar como a través de la innovación empresarial, Nunsys ha conseguido definir e implementar un modelo de crecimiento propio, basado en una estrategia de diferenciación que nos permite ofrecer un servicio tecnológico global y unificado, una demanda de las empresas cada vez más latente.
gavilan-innova
En Nunsys, somos conscientes de lo importantes que siguen siendo los medios de comunicación, como fuente de fiabilidad y transparencia, y estamos completamente seguros de que con nuestro esfuerzo, trabajo e innovaciones, los medios de comunicación tradicionales seguirán haciendose eco de los productos y servicios made in Nunsys.

Deja un comentario