Nunsys participa en la mesa de expertos TIC de Aecta

Nunsys ha sido una de las empresas invitadas a participar en la vocalía TIC organizada por Aecta, la Asociación de Empresas de Consultoría Terciario Avanzado Comunitat Valenciana, donde se ha hablado sobre la situación del ámbito empresarial valenciano y el papel que en él juega el sector tecnológico. Francisco Diana, director de marketing y de Business Software de Nunsys, ha sido el encargado de representar a la empresa junto a Raúl Brú de Auren y Jorge Serrano de Mas Medios.
En la revista Economía 3 han realizado un detallado artículo con las conclusiones más interesantes extraídas en la reunión de estas tres referencias del mercado TIC, de las cuales vamos a extraer un pequeño resumen con las claves más importantes que podemos extraer.
Nunsys empresa TIC valencia

“La tecnología no ha de verse como un consumo o gasto, sino como una inversión”

Diana ha defendido la necesidad de invertir en tecnología como soporte y factor de productividad y competitividad, con tal de conseguir “ir un paso por delante, hacer las cosas de forma mucho más óptima, eficiente y por tanto, beneficiar  a la compañía con una mejora de costes”.  Por tanto, el dejar de lado este factor vital para la empresa hoy en día supone quedarse “descolgado” en muchos aspectos clave.

“La tecnología debe ser continuamente mejorada y actualizada”

Este es uno de los grandes errores que se cometen a día de hoy en muchas empresas, las cuales realizan una inversión inicial pero no actualizan ni controlan su estado a lo largo del tiempo. Esto provoca que en un mundo que avanza tan rápido estas organizaciones acaben por dejar sus infraestructuras obsoletas. Por ello, Diana defiende que “una vez se implementa la solución, el proceso no ha acabado; la tecnología debe ser continuamente mejorada y actualizada, lo que requerirá de nuevas inversiones”.

“La tecnología puede incrementar la productividad de cada empleado”

Otra de las claves fundamentales que explica Diana sobre la necesidad de invertir en tecnología es que las empresas mejoran sustancialmente sus resultados gracias al mejor rendimiento de toda la empresa aunque este hecho no se vea directamente reflejado en la contabilidad de la compañía.

Nunsys, tu socio tecnológico de confianza

"Formulario de Contacto NUNSYS"En Nunsys estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad orientado hacia sus necesidades para que puedan obtener de la tecnología el factor diferencial que buscan para crecer y cumplir sus objetivos. ¿Quieres saber cómo podemos ayudarte? Solo tienes que preguntarnos y te atenderemos inmediatamente.

¡Ponte en contacto con nosotros y descubre todo lo que podemos ofrecerte!
Tags:
, ,