Nunsys participa en el Microsoft Partner Forum 2013

El pasado 2 de octubre tuvo lugar el evento anual Microsoft Partner Forum 2013 en el que la empresa americana y sus aliados comerciales en España debatieron sobre tendencias del mercado, el futuro de los servicios de Microsoft en España y la coyuntura general de las TIC en España y Europa entre otros muchos temas.
Por parte de Nunsys asistieron los compañeros Adrián Perelló, Francisco Diana, Antonio Reinón y Roberto Pérez que estuvieron al tanto de todas las presentaciones. En el foro se habló sobre temas relativos a servicios punteros en el sector como el Cloud, el Big Data, la movilidad en dispositivos o el Social Media entre otros.

Microsoft Partner Forum 2013-Nunsys

Algunas de las conclusiones más interesantes que se pudieron extraer del evento fueron:

  • El mercado Cloud global alcanzará el valor de 376 billones en 2016, esperando que crezca un 46% neto en inversión de TI. El 49% de las empresas buscan aumentar sus planes Cloud.
  • Se ha registrado un crecimiento del 44% de datos en las empresas, lo cual le confiere una gran importancia al Big Data en el futuro
  • El 51% de las empresas tienen trabajadores móviles, por lo que el mercado de los dispositivos, especialmente de tabletas, crecerá continuamente.
  • El 30% de las empresas ya adopta un modelo Enterprise Social.

 
Nuestro CIO Adrián Perelló fue uno de los protagonistas en el panel de expertos que puso el broche de oro a la jornada. En este debate, profesionales partners de Microsoft pusieron en común  los temas del día y dieron su opinión sobre el futuro tecnológico.
MPF2013-Panel de expertos

Las mejores soluciones Microsoft con Nunsys

Nunsys es especialista en implementación de todo tipo de productos Microsoft, disponiendo del amplísimo catálogo que proporciona la empresa americana para encontrar la mejor resolución de las necesidades TIC de nuestros clientes.
Ponte en contacto con nosotros y mejoraremos la productividad de tu empresa de la mano de Microsoft.