Nunsys participará en el TRADE SHOW del 12ENISE “Encuentro Internacional de Seguridad de la Información”

Nunsys participará en el TRADE SHOW del 12ENISE “Encuentro Internacional de Seguridad de la Información”, que se celebrará los próximos 23 y 24 de Octubre, en el Palacio de Exposiciones de León. Ven a visitarnos al stand nº 17 donde podrás conocer cómo Nunsys puede dotar a tu empresa de las últimas tecnologías en materia de seguridad.

Aquí os dejamos LINK DEL REGISTRO:

Además, ofreceremos una charla especializada en Ciberseguridad, titulada: “Compliance y Ciberseguridad en entornos industriales: Visión integrada del ENS, GDPR y ley PIC y Supervisión integrada del entorno industrial, operación y seguridad”, a cargo de Rafa Vidal, Responsable de Seguridad y Gobierno TIC en NUNSYS, y Markus Westphal EMEA Strategic Alliances & Business Development at NOZOMI NETWORKS

La charla será el día 23 de Octubre en el Espacio Demo 1 de 16,45 a 17,10 h.

El sector de la Ciberseguridad crece en España a un ritmo del 13% anual y alcanza ya entre 1.000 y 1.200 millones de euros. A nivel mundial, se estima un volumen de mercado de 80.000 millones de euros, constituyendo uno de los ámbitos tecnológicos de mayor proyección para la industria.

La transformación digital es un proceso imparable en el que organizaciones de todo tipo ya están inmersas con el fin de adaptar y reorientar sus procesos hacia la realidad digital que impregna todos los negocios. En este reto de la transformación digital, el papel de la ciberseguridad es incuestionable.

Conocer las últimas tendencias e innovaciones en el sector y cómo la ciberseguridad soporta el cambio es el foco principal de 12ENISE, que una vez más contará con la ciudad de León como escenario para el encuentro. ENISE es el Encuentro Internacional de Seguridad de la Información, que se celebra desde hace 12 años en el mes de octubre en la ciudad de León.

«Ciberseguridad: un pilar de la transformación digital» es el lema elegido por INCIBE para la duodécima edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información.

Nunsys partner de NOZOMI 

Para más información no dudes en contactar con nosotros.