NUNSYS es partner autorizado de Huawei Technologies Co

Fruto de la estrategia de expansión de la compañía en el Sector TIC, NUNSYS ha firmado recientemente un acuerdo con el líder mundial en fabricación de equipamiento de redes Huawei Technologies Co, por el cual se convierte en “Authorized Partner de equipamiento” y “Service Partner” (Tres estrellas). Los productos y soluciones de Huawei se encuentran en más de 100 países, ofreciendo servicio a los principales operadores mundiales y a un tercio de la población mundial.
NUNSYS, continúa su consolidación como operadora de telecomunicaciones líder de la Comunidad Valenciana, siendo socio de confianza en la implantación de soluciones integrales de tecnología, aportando valor al negocio de sus clientes entre los que se encuentran tanto empresas como entidades públicas.
Con el objetivo de prestar el mejor servicio posible a los clientes en España, NUNSYS ha desarrollado una amplia red de socios estratégicos, firmando acuerdos en los últimos años con los principales operadores de telecomunicaciones y desarrolladores de Software a nivel mundial.
Service Partner (Three Star)                                                   Authorized Partner


 
 
 
Formulario Contacto NUNSYS