Alianza estratégica de NUNSYS como Partner de Motorola

Los Partners de Motorola en todo el mundo son reconocidos por su conocimiento, experiencia y éxito al proporcionar soluciones innovadoras que ayudan a los clientes a tomar decisiones críticas, racionalizar los procesos y mejorar los resultados.
Las ventajas de ser un Partner autorizado de MOTOROLA son:
Certificación: Contamos con información exclusiva acerca de los productos y la tecnología de Motorola, esta información refuerza nuestro conocimiento a la hora de tomar decisiones para  dar soluciones a los problemas de nuestros clientes.
Confianza: La prueba de socio autorizado de Motorola da la confianza a nuestros clientes de poner sus necesidades en manos de un consultor que entiende las características, las aplicaciones, la cobertura y el conocimiento de la industria. Lo que garantiza que NUNSYS pueda hacer recomendaciones que beneficiarán su organización en gran medida.
Acceso: Los socios de canal tienen acceso a un ecosistema de élite que los conecta a empresas complementarias para poder proporcionar soluciones integrales a sus clientes.
NUNSYS como Partner de Motorola Solution ofrece soluciones WIFI que garantizan una óptima conectividad.
Dentro de los servicios de red inalámbrica  se pueden diferenciar tres niveles:

  •  Comunicaciones Convergentes: Tarjetas WIFI, extensión móvil a PBX, comunicación instantánea de voz ,  VoWLAN smartphones.
  • Redes de área local: Wireless switches y controladores, puntos de acceso dependientes e independientes,  redes privadas de banda ancha.
  • Seguridad Inalámbrica: Conexiones punto a punto, gestión de dispositivos, seguimiento y análisis así como soluciones de seguridad en red.

 
NUNSYS puede ayudar a que su negocio crezca, mediante comunicaciones eficientes, reduciendo los costes en inversiones  tecnológicas sin renunciar a la máxima calidad. Confíe en una empresa líder en su sector avalada por alianzas con las principales marcas a nivel mundial. La amplia experiencia en el sector TIC de nuestro personal  es nuestra mejor garantía. No dude en contactar con nosotros para que un experto de NUNSYS visite su empresa.
Formulario Contacto NUNSYS