Nunsys patrocina el VI Concurso Brokermania

Nunsys será patrocinador de la sexta edición del Concurso Brokermania que organiza Florida Universitària el próximo día 20 de febrero.

Este evento tiene como fin el promover el conocimiento sobre Economía y Bolsa entre los estudiantes creando un juego en el que  podrán invertir en operaciones de compraventa de acciones mientras compiten entre ellos viendo la rentabilidad de sus decisiones a tiempo real. Este concurso es una herramienta para fomentar la toma de decisiones, confianza y el atrevimiento en un escenario de acción real.

brokermania concurso

Si estás interesado en inscribirte para el concurso pincha en el siguiente enlace para apuntarte hasta el día 19 de febrero.

Nunsys, un compromiso con la formación

En Nunsys apoyamos este tipo de eventos desde nuestra concepción de la formación como un pilar básico para cualquier persona, trabajo o empleo. La formación es uno de los pilares de nuestra empresa, y los clientes también pueden acceder a ella gracias a nuestro departamento de Nunsys Formación, donde podemos cubrir todo tipo de necesidades, desde informática hasta Recursos Humanos, finanzas o Marketing.
Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de toda nuestra oferta de formación sin compromiso.
 

Deja un comentario