Nunsys patrocina el evento 'Visualize your World 2014' de Qlikview

Nunsys estará presente como patrocinador en el próximo evento ‘Visualize Your World 2014’ organizado por nuestro partner Qlikview el próximo 15 de octubre en Madrid.
Esta cita promete ser una de las más importantes del año en el ámbito del software Business Intelligence, ya que en ella veremos la presentación de las soluciones de nueva generación que llegarán con Qlik Sense, las cuales transformarán en poco tiempo la forma en la que entendemos la analítica de negocio.

qlikview evento madrid
Foto de la anterior edición del evento

‘Visualize Your World 2014’ abarcará desde exposiciones divulgativas sobre las nuevas posibilidades de Qlik Sense, hasta casos de éxito de empresas de diferentes sectores o talleres técnicos donde se podrán descubrir todas las posibilidades de Qlik Sense a nivel IT.
El evento tendrá lugar en el Teatro Goya de Madrid de 9:00 a 18:00 horas. Puedes informarte del programa y registrarte para asistir en este enlace de la web de Qlik.

Descubre las posibilidades de Qlik Sense con Nunsys

Como partners de Qlik estamos especializados en ofrecer una implantación flexible y adaptada a las necesidades de nuestros clientes, teniendo incluso soluciones propias como nuestro Qlikview integrado con Navision.
Contáctanos para solicitar cualquier información sobre Qlikview, Qlik Sense o cualquier otro producto Business Intelligence y te informaremos sin compromiso.
"Formulario de Contacto NUNSYS"
 

Deja un comentario