Traceus patrocinador del Congreso Carril Bus Aranjuez

La empresa Nunsys ha participado como Patrocinadora en el Congreso Carril Bus, que se ha celebrado los días 22 y 23 de Octubre en Aranjuez, donde ha presentado su solución tecnológica Traceus, el software líder en gestión de rutas escolares que gestiona más de 1.500 rutas escolares con más de 20.000 alumnos. Gracias a Traceus puedes aumentar tu negocio en rutas escolares: es una aplicación dirigida a las rutas de transporte y muy útil en el caso de excursiones. Traceus es la Solución Tecnológica más dinámica y sencilla para la gestión de rutas escolares a través del móvil (App) y plataforma web.

El III Congreso Nacional Carril Bus Aranjuez 2018  abordó una Visión Diferente enfocada en una visión global de la electromovilidad bajo todos los prismas, una visión 360º. Además ha tratado la situación del transporte de largo recorrido, una visión diferente, esta vez “en voz femenina”, por parte de empresarias emblemáticas y reconocidas del transporte en autocar. Traceus, además de contar con un stand en la Sala de Recepción del congreso, realizó varias DEMOS de su producto en la tarde de Lunes, 22, a la que fueron invitados todos los asistentes.

Seguridad y tranquilidad para Padres y Colegios en la ruta escolar

Traceus se ha convertido en el software líder en gestión de rutas escolares. Con más de 300 colegios en España y Latinoamérica, gestiona más de 1.500 rutas escolares, que cada día son utilizadas por más de 20.000 alumnos. 25.000 Kilómetros son monitorizados por Traceus cada día, ofreciendo una seguridad adicional así como información en tiempo real de todas las rutas.

¿Quieres ver el vídeo explicativo de Traceus? Pincha aquí.