Nunsys, Patrocinador de la Noche de las Telecomunicaciones

Un año más, nos complace anunciaros que Nunsys será protagonista de la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas como Patrocinador Oficial del evento junto a nuestro partner EMC, que nos acompañará en la gran cita anual que se celebra el 22 de mayo en La Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Durante el evento tendremos presencia destacada con una exposición en las ponencias de la noche, así como también dispondremos de un espacio informativo en las instalaciones del Auditorio Príncipe Felipe donde atenderemos todas vuestras preguntas informando sobre nuestro trabajo y servicios.
Nunsys Noche de las Telecomunicaciones
 
Bajo el lema de este año «Avanza con los cambios«, nos reuniremos con los líderes del sector para aunar conocimientos, debatir sobre las principales tendencias del sector y reconocer  la labor de los mejores profesionales durante el último año con la entrega de premios. Entre los invitados al evento destaca Rafael Bengoa, asesor de Sanidad del Presidente Obama, que realizará una conferencia hablando sobre las implicaciones del sector de las telecomunicaciones en un área tan fundamental en el estado como la Salud.

Ven con nosotros a la Noche de las Telecomunicaciones

Apostamos por apoyar siempre la vanguardia tecnológica y acompañar a nuestros clientes y colaboradores para poder seguir creciendo juntos como lo hemos hecho hasta ahora, siendo esta cita un enclave perfecto para crear sinergias que nos enriquezcan a todos.
Además de encontrarnos en el evento, también podrás vivir la jornada con nosotros a través de nuestras redes sociales y este blog, donde cubriremos todo el evento con noticias, crónicas, entrevistas y cobertura en directo a través de Twitter. Podrás encontrar nuestras presencias online en los siguientes enlaces:

Facebook: https://www.facebook.com/nunsys.weconnect

Twitter: https://twitter.com/nunsys

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/nunsys

Blog: http://nunsys.com/actualidad/

Si quieres conocer todo lo que te espera en la Noche de las Telecomunicaciones, puedes consultar el programa del evento aquí. ¡No dudes en acompañarnos!
 

Deja un comentario