Nunsys, Patrocinador de la Noche de las Telecomunicaciones 2015

Otro año más, nos complace anunciar que Nunsys estará presente como Patrocinador Oficial en la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas junto a nuestro partner Avaya, que nos acompañará en este evento de referencia en el sector que se celebrará el próximo 25 de junio en La Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Durante la cita podréis venir a visitarnos en el stand informativo que tendremos junto a Avaya en el espacio expositivo en el acto abierto al público, que tendrá lugar de 18:00 a 20:00 en el Auditorio Príncipe Felipe.
noche de las telecomunicaciones valencianas
“Transporte inteligente para un mundo sin distancias” será el título que recibirá esta edición del evento, la cual girará en torno a la logística y su relación con las telecomunicaciones y  las tecnologías de la información, un factor clave para el desarrollo y progreso de empresas de múltiples sectores.
En 2014 Nunsys ya fue protagonista de la Noche de las Telecomunicaciones con una presencia destacada como patrocinador, donde además fuimos galardonados con el Premio a la Empresa Impulsora del Sector.

¡Acompáñanos en la Noche de las Telecomunicaciones!

Apostamos por apoyar siempre la vanguardia tecnológica y acompañar a nuestros clientes y colaboradores para poder seguir creciendo juntos como lo hemos hecho hasta ahora, siendo esta cita un enclave perfecto para crear sinergias que nos enriquezcan a todos.
En la web del evento puedes obtener toda la información de la cita y consultar su programa al detalle.
¡Os esperamos!