Nunsys, Patrocinador Plata de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad

Estudiantes de la Escuela de Diseño Elisava de Barcelona y la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (Eina) de la Universidad de Zaragoza han sido los triunfadores de la VIII Edición de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad del Clúster de Innovación en Envase y Embalaje, en los que Nunsys, ha participado como Patrocinador Plata.

Los ganadores de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad

Los galardones de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad han recaído sobre:
– Un grupo de alumnos del centro de estudios Elisava de Barcelona, por el desarrollo de un envase para cosméticos para Babaria, con una tapa cóncava que se puede diseñar en varios colores y que facilita el apilamiento del producto en los lineales de compra. Una de las principales peculiaridades de este envase, además de su innovador diseño, se basa en su delicada imitación de la naturaleza y los pétalos de rosa.
Elivasa ha obtenido otro de los premios por la innovación realizada para la compañía Plásticos Flome.  Su resultado ha sido un estuche de silicona para contener una prótesis infantil. Gracias a este material, el packaging puede ser utilizado de forma prolongada y evita ralladuras y golpes en la pieza, además de reducir el volumen y permitir una mayor capacidad logística.
–  La Escuela Eina de la Universidad de Zaragoza Se ha alzado con otro de los galardones debido a su propuesta de embalaje para zapatos, bolsos y otros complementos de Tempe -Grupo Inditex.  innovación ha consistido en la propuesta de un embalaje que, fabricado de forma rápida y sencilla, cuenta con un solo liner y una flauta, ahorrando espacio y material ya que no necesita papel de protección y cuenta con un ahorro de un 55% de cartón. Desde la misma Escuela, también han recibido otro de los premios por el diseño de un estuche cilíndrico de plástico transparente, en tres piezas, que permite el consumo de fruta fresca on the go para la compañía SanLucar Fruit. El embalaje, que dispone de un depósito para los desechos de la fruta, es además reciclable y reutilizable. Asimismo, la firma ha destacado la creatividad del concepto, muy orientado al consumidor final.

Nunsys y su firme compromiso con la innovación

Como empresa que apuesta por la innovación dentro del sector de las telecomunicaciones, Nunsys ha querido apoyar a Los Premios Nacionales Diseño y Sostenibilidad, unos premios sufragados al 100% a través de la financiación privada, y que nacieron en el año 2009 con el objetivo de fomentar el diseño y la excelencia en el sector, además de reforzar el vínculo entre el mundo empresarial y universitario.
Si buscas apostar por la tecnología como piedra angular del crecimiento de tu compañía, Nunsys es la compañía que estás buscando. Hemos diseñado un modelo propio capaz de aportar el valor necesario para escalar y diferenciarse de la competencia mediante las soluciones tecnológicas. ¿Quieres saber cómo implementarlo?
[contact-form-7 404 "Not Found"]