Nunsys, patrocinador Silver, en los premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad del Clúster de Envase y Embalaje

Este año patrocinamos por 2º año consecutivo los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad del Clúster del Envase y Embalaje, del que somos socios. Nunsys es PATROCINADOR SILVER en los PREMIOS NACIONALES DE DISEÑO Y SOSTENIBILIDAD del Clúster del Envase y Embalaje.
Los Premios del Cluster nacieron para conseguir unir el mundo empresarial y  profesional con el mundo universitario. Gracias a esto,  conseguimos que los estudiantes trabajen en retos reales propuestos por grandes empresas del Packaging, de manera que  aporten ideas frescas e innovadoras.

En esta IX edición de los Premios Nacionales, el Cluster de Envase y Embalaje cuenta con la colaboración del Packaging Cluster.

Estos premios permiten a los estudiantes de diferentes disciplinas académicas poner en práctica sus conocimientos para resolver casos reales que satisfagan las necesidades de packaging de las empresas.

 Si quieres más detalles del evento aquí tienes toda la información: http://clusterenvase.com/events/acto-de-entrega-de-la-ix-edicion-de-los-premios-nacionales-de-diseno-y-sostenibilidad/
Fecha: 15 de Mayo
Lugar: Kinépolis
Hora: 18:30h 
 Nunsys y su firme compromiso con la innovación

Como empresa que apuesta por la innovación dentro del sector de las telecomunicaciones, Nunsys ha querido apoyar a Los Premios Nacionales Diseño y Sostenibilidad, unos premios sufragados al 100% a través de la financiación privada, y que nacieron en el año 2009 con el objetivo de fomentar el diseño y la excelencia en el sector, además de reforzar el vínculo entre el mundo empresarial y universitario.

Si buscas apostar por la tecnología como piedra angular del crecimiento de tu compañía, Nunsys es la compañía que estás buscando. Hemos diseñado un modelo propio capaz de aportar el valor necesario para escalar y diferenciarse de la competencia mediante las soluciones tecnológicas. ¿Quieres saber cómo implementarlo?