NUNSYS presenta la gama de productos CISCO en Alicante

El personal de NUNSYS celebró el pasado 3 de julio un evento tecnológico junto con el fabricante CISCO en la ciudad de Alicante. Desde NUNSYS se aprovechó la ocasión para realizar la presentación oficial de la nueva marca de la empresa (antes BP-Lan Soluciones).

El personal de NUNSYS comenzó el desayuno  tecnológico argumentando  cómo las innovaciones de CISCO Unified Computing System (UCS), permiten dar respuesta a los cambios en las necesidades comerciales de las empresas y ayudan a las empresas a superar las limitaciones de la infraestructura de servidores existentes, unificando sus recursos de red, informática y virtualización.  También se trató la importancia para las empresas de habilitar comunicaciones seguras en toda su empresa y a través de internet lo cual se consigue al reunir las funciones fundamentales de la red, como routing, switching, seguridad, optimización de WAN y servicios de Internet…

Los asistentes pudieron comprobar In-situ una demo de las soluciones de Virtual Desktop Infrastructure (VDI) de CISCO. Estas soluciones VDI proporciona al usuario final un PC virtual cuya apariencia y comportamiento es exactamente igual a su PC, sin importar el lugar desde donde estén trabajando: Oficina, casa, aeropuerto, hotel… Los archivos y el perfil se almacenan de forma centralizada por lo que no es necesario disponer de los archivos de forma local. Cabe destacar que las principales características para las empresas que usan estas soluciones son la reducción de costes, el respeto al medio ambiente y una administración optimizada.

Enrique García realizó una presentación sobre la financiación de los productos con CISCO Capital, detallando las ventajas que supondría realizar esta inversión por parte de las empresas. Además se hicieron demostraciones de la gama Small Business (sobre todo centralitas y puntos de acceso) mediante una conexión con un técnico en Madrid, aprovechando la ocasión para que los asistentes pudieran comprobar como funcionan las video conferencias de CISCO.

Formulario Contacto NUNSYS