Nunsys, presente en la feria Made from Plastic

El próximo 30 de mayo, Nunsys participará como expositor en la segunda edición de la feria Made from Plastic,enmarcada en el 18º Encuentro Anual del Sector del Plástico en Feria Valencia  y organizada por la Asociación Valenciana de Empresarios de Plásticos (AVEP) y AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico bajo el claim  “conectando ideas”, surge este nuevo concepto para dar respuesta al sector del packaging  en plástico en todas sus vertientes.
Si quieres visitarnos, te esperamos en el stand N1-P5 – C55 en la próxima edición de ENCAJA & MADEFROMPLASTIC 2017 (que se celebrará 30, 31 de mayo y 1 de junio). Made In Plastic es una gran oportunidad para conocer diferentes ofertas complementarias. Adquiere tu invitación a través del siguiente enlace. 
nunsys-made-in-plastic

Industria 4.0 en el sector del plástico

Desde Nunsys, somos plenamente conscientes del impacto que está generando el concepto de industria 4.0 en las empresas del sector del plástico. Y es que, la velocidad y la flexibilidad se están convirtiendo en el mayor desafío del mundo empresarial, y las empresas del sector de plástico, cada vez más globalizado y competitivo, deben adaptarse a este nuevo escenario.
Aunque es cierto que algunas empresas del sector, solo han aprovechado una pequeña parte de las posibilidades que ofrece la industria 4.0 (por ejemplo, poner un “empaque nuevo” a tecnología de control y comunicación que ya existe), otras compañías están implementando muchas soluciones englobadas en el concepto industria 4.0 con el reto de reformular la forma en la que se monitorizan y controlan los procesos, internos y externos, de una compañía.
Y es que, más que un producto, industria 4.0, en el sector del plástico, se ha convertido en una filosofía acerca de cómo utilizar la ingente cantidad de datos que un negocio puede generar. En la actualidad, contamos con gran cantidad de información que recogemos de manera habitual. El reto está en generar algoritmos que nos permitan hacer uso de esa información para mejorar la planificación y secuenciación de la producción.

Jornadas Profesionales Made from Plastic

Durante los 3 días se completarán diversas jornadas profesionales.
Nuestro compañero Roberto Milán, Director de Industria 4.0 en Nunsys, participará en la Jornada del día 30 de mayo (Sala Reciclada, Pabellón 5)
12:15h a 14:00h “Industria 4.0 en el sector del Plástico”. Organiza AVEP y ANAIP

  • QRM – Quick Response Manufacturing. “Como mejorar la cuenta de resultados en un 40% gestionado en tiempo real una fábrica de producción plástica”. Diego Sáez de Eguilaz – Socio Director de MESbook.
  • Fabricación aditiva. “Moldes de transformación de termoplásticos mediante tecnologías de fabricación aditiva”. Miguel Angel León (AIJU) y “Fabricación Aditiva: del concepto al producto”. Ignacio Sandoval (AIJU)
  • Caso de éxito. “Fabricación aditiva DMLS : una opción para Mejorar calidad y productividad en inyección y extrusión” Pascal Antoine (Imvolca)
  • Retos. “Soluciones de visualización, visión artificial y planificación para optimizar una fábrica de producción plástica”. Roberto Milan (Nunsys)

 
Para inscribirte en las jornadas, haz clic en el siguiente botón:

[button color=”#fff” background=”#cf0360″ size=”large” src=”https://docs.google.com/forms/d/1dKK_DsJ_Snm8O6bYQY0niQQwv1oCkjh4AZRN7qywqik/viewform?edit_requested=true” target=”_blank” ]INSCRÍBETE[/button]

Deja un comentario