Nunsys, protagonista en el XVI Encuentro Empresarial organizado por ASECAM

La ciberseguridad, la formación y la industria 4.0 han sido los principales motores del XVI Encuentro Empresarial organizado por la patronal comarcal ASECAM, en el que hemos participado a través de nuestra Responsable del Departamento de Personas y Talento: Pilar Órtiz.
El acto inaugural en el que han intervenido la presidenta de los empresarios de El Camp de Morvedre, Cristina Plumed, su homólogo en la confederación valenciana, Salvador Navarro, el alcalde de Sagunt, Quico Fernández, y la secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio, Blanca Marín.
A partir de ese arranque, que no se han querido perder la presidenta del PP en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, el diputado autonómico y exalcalde de Sagunt, Alfredo Castelló. y el máximo responsable de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana, Fernando Giner,  entre otros, las infraestructuras tomaron el protagonismo con la participación en una mesa redonda de Aurelio Martínez, presidente de la APV, otra vez Navarro y Juan Bravo, presidente de ADIF.

La importancia de las competencias digitales y personales en el entorno empresarial

En un ecosistema que cambia a una velocidad de vértigo y las empresas tienen que encontrar nuevos valores para diferenciarse y prosperar en un entorno cada vez más competitivo. Y es que, hoy en día, las competencias digitales y personales de los empleados son clave fundamental del desarrollo y éxito empresarial.
En Nunsys, somos conscientes que para seguir creciendo, debemos apostar por las personas. De hecho, hemos desarrollado una app orientada a potenciar la comunicación bidireccional en las empresas y aumentar la felicidad en el entorno laboral. Grandes empresas como Consum ya la han implementado. ¿Quieres más información sobre la app que fomenta el buen rollo en las empresas? Llámanos al 960 500 631 o Rellena el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto contigo para realizarte una DEMO GRATUITA.
[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

Deja un comentario