Nunsys estará presente por segundo año consecutivo en SIMO EDUCACIÓN 2017

En su cuarta edición, SIMO EDUCACIÓN reunirá a las empresas líderes en innovación TIC al servicio de la enseñanza y la gestión de centros en una feria dinámica que combina exposición comercial y un completo programa de conferencias, debates y talleres.
Nunsys, empresa especializada en el desarrollo integral de soluciones tecnológicas para las empresas, en amplia variedad de sectores, y también para el Sector Educativo, estará presente en este evento de referencia para los profesionales de la enseñanza, que organiza IFEMA entre los días 25 al 27 de octubre, en el pabellón 12 de Feria de Madrid.
simo-1

TRACEUS by Nunsys

 Como novedad, este año, TRACEUS by Nunsys, se encontrará en el stand de ESPRINET (12D03), completando la oferta de soluciones innovadoras con la que este mayorista acude cada año a SIMO Educación de la mano de fabricantes líderes como Sony, Lenovo, Tecco, Avermedia, entre otros.
En su stand, los visitantes podrán interactuar con nuestra aplicación TRACEUS, solución de software dirigida a la gestión de rutas escolares, que aporta un mayor control del alumnado en cada parada, creando a la vez una vía de comunicación en tiempo real con los propios padres, mejorando de esta forma la eficiencia del servicio prestado.

Hitos TRACEUS

TRACEUS es la nueva APP ganadora de los premios e-volución a la mejor solución en movilidad, además de la aplicación móvil más dinámica y sencilla para la gestión de rutas escolares. Toda la información la puedes encontrar en www.traceus.es. En la ficha técnica del producto TRACEUS descubre el modus operandi de la APP y las características de la misma: http://bit.ly/2gLCXIE
Medios de comunicación TRACEUS: La repercusión mediática de TRACEUS con la vuelta al cole ha sido un gran éxito. Las cadenas de televisión nacionales RTVE, Antena 3 TV se hicieron eco de esta APP de uso para móvil, en la que los padres gestionan la ruta escolar de sus hijos. Aquí tienes los reportajes televisivos más destacados, así como las apariciones en prensa http://bit.ly/2ghBFED

¿Qué puede hacer Nunsys por el Sector Educativo?

Nuestros compañeros estarán encantados de ofrecerte asesoramiento sobre TRACEUS o cualquiera de nuestras soluciones para el sector educativo como:

¿Estás interesad@ en asistir?

Realiza la inscripción en el formulario que encontrarás más abajo y nosotros te remitiremos por correo con brevedad tu invitación GRATUITA para asistir a SIMO EDUCACIÓN.
[contact-form-7 404 "Not Found"]

 Para cualquier otra consulta sobre Soluciones para el Sector Educativo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Más información en www.simoeducacion.ifema.
simo-2