Nunsys, patrocinador del XXI Torneo Internacional de Rugby Playa

Esfuerzo, sacrificio, trabajo en equipo, disciplina,… Si nos paramos a pensar, los valores del deporte y del ecosistema empresarial están íntimamente relacionados. Y es que, deportes como el ciclismo o el rugby, te muestran una de las caras más cotizadas en la empresa: la importancia del grupo, por encima de cualquier individualidad.
El rugby, un deporte duro, incluso a veces algo violento, pero realmente noble y con unos valores completamente alineados con la filosofía de Nunsys. Por este motivo, desde Nunsys, vamos a patrocinar. ¿Quieres saber más sobre el evento?
Centenares de jugadores procedentes de todos los rincones de España e incluso de fuera de nuestras fronteras, con edades comprendidas desde los 6 años hasta veteranos, invadirán la Playa de Las Arenas del viernes 30 de junio al domingo 2 de julio con el objetivo de fomentar el rugby y los valores que etse deporte transmite.
rugby playa

Valencia Brilla: la importancia de las organizaciones saludables

Nunsys forma parte de las empresas valencianas que participan en el proyecto Valencia Brilla, cuyos objetivos son los siguientes:
Aunar esfuerzos en Responsabilidad Social Corporativa, aumentando el impacto de sus acciones, posicionando a la sociedad Valenciana (empresas, organizaciones, personas,…) como agentes comprometidos.
Fomentar las Organizaciones Saludables y multiplicar su impacto en la sociedad a través de la corresponsabilidad organización-persona.
Colaborar con la sociedad en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Según la Red Europea de Promoción de la Salud en el Trabajo (ENWHP) está demostrado que cada euro que se invierte en programas de promoción de la salud redunda en mayor competitividad, reduciendo los costes por absentismo (entre 2,5 y 4,8 euros) y por enfermedad (entre 2,3 y 5,9). De hecho, en Nunsys, hemos desarrollado una app orientada a mejorar la felicidad de los trabajadores a través de una comunicación bidireccional. En este vídeo te mostramos cómo funciona.