NUNSYS: Un proyecto de Éxito que atrae a los mejores

NUNSYS se ha convertido en el Modelo de Negocio TIC de referencia en la Comunidad Valenciana. Desde su constitución, en 2007, su crecimiento se apoya en 4 palancas clave: integración constante de compañías y personas al proyecto, que complementan y aportan un alto grado de especialización en cada área; robustez financiera, un factor clave en estos momentos de incertidumbre y que traslada una confianza absoluta al mercado; máxima orientación al cliente, una de las debilidades del sector TIC que más demandan las compañías; y la amplitud de su oferta de soluciones, que cubren todo el espectro de necesidades de la empresa valenciana.

Gracias a este modelo innovador, NUNSYS ha conseguido duplicar clientes y capacidad de servicio año tras año desde su creación, convirtiéndose en un modelo de negocio innovador en nuestro sector TIC, percibido por las empresas como un gran aportador de valor.

Noticia Publicada en la revista Economía 3

“NUNSYS trabaja con las marcas líderes del mercado, contamos con una amplía experiencia en la implementación y mantenimiento de soluciones tecnológicas. Nosotros le asesoramos sin compromiso.”

Formulario de Contacto NUNSYS

Tags: