Nunsys vuelve a estar presente en EGÉTICA 2016 – "La Feria de las Energías"

Un año más ya está aquí de nuevo “EGÉTICA 2016” , la Feria de las Energías. Este evento es considerado como una de las ferias de referencia para el sector energético y en el coincidirán empresas y profesionales procedentes de todas las provincias españolas con un objetivo común, ponerse al día y conocer las tendencias más innovadoras y recientes en tecnología, productos, diseño y materiales dirigidos al sector energético. En concreto EGÉTICA reunirá una gran cantidad de expositores que abarcan cada uno de los siguientes ámbitos en materia de energía: “nuevas soluciones tecnológicas en energía y medio ambiente”, “producción y distribución de energías renovables” “eficiencia en el transporte y movilidad sostenible”.
Nunsys, de nuevo vuelve a participar en EGÉTICA como una de las empresas miembro del CECV (Cluster de Energía de la Comunidad Valenciana), en el que nuestro Director General Francisco Gavilán participa directamente ejerciendo como Vicepresidente de esta asociación que reúne a las empresas de la comunidad que trabajan para impulsar la cadena de valor del sector energético.
Foto de la ponencia de Arturo Gradolí en EGÉTICA 2015 (Cluster Energia Comunidad Valenciana)
La foto de arriba pertenece a la participación de Nunsys en la edición anterior de EGÉTICA 2015, en la cual nuestro compañero Arturo Gradolí como Director del Área de RSE(RSC) y Formación participó con una ponencia cuyo mensaje abogó por la relación de la Responsabilidad Social Empresarial con el desarrollo eficiente y sostenible. De esta forma Nunsys, como empresa acogida al Pacto Mundial de Protección del Medio Ambiente pone en práctica unos de sus principios fundamentales: “Las empresas deben favorecer el desarrollo y la difusión de las tecnologías respetuosas con el medio ambiente”. Por ello a modo de ejemplo, Nunsys se ocupa de la trasmisión de información en unos 40 huertos solares españoles y 25 europeos a través de wifi, radioenlaces y comunicación vía satélite.

¡NOS VEMOS EN EGÉTICA! ¡BUSCA NUESTRO STAND!

 

Lugar y fechas de EGÉTICA

La feria tendrá lugar el miércoles 28 y el jueves 29 en el horario de 9:30 horas hasta las 18:00 horas. Las Jornadas se desarrollarán en las instalaciones de la Feria de Valencia ubicadas en Avinguda de les Fires, 1, 46035 València, Valencia.

¿Estás interesad@ en asistir? 

La jornada es totalmente GRATUITA previa inscripción. En taquilla tendrá un coste de 20 Euros. (Sí aún no estas registrad@ podrás hacerlo a través del siguiente botón)

 [button color=”#fff” background=”#cf0360″ size=”large” src=”http://tpv2.feriavalencia.com/action/entrada.do?metodo=generarPantallaPago1&evento=32&evd=41&id=&tip=0&prod=1&tipocliente=P&codact=0″ target=”_blank”]Inscripción EGÉTICA 2016[/button]

 Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que encontrarás al final de esta página.

Cluster de Energía de la Comunidad Valenciana (CECV)     Banner de la Ecofira - Egética 2016 [contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja un comentario