Cómo Office 365 ayuda a ahorrar a las empresas

Cómo Office 365 ayuda a ahorrar a las empresas. Hoy en día la respuesta a esta pregunta puede aportar información valiosa a una de las cuestiones que que más se hacen las pymes para ser más competitivas y poder ofrecer mejores servicios. Y en Nunsys, como consultoría especializada en Office 365, os queremos informar de los beneficios que supone utilizar esta herramienta con ejemplos claros y que todo el mundo podrá entender rápidamente.
 

Videoconferencias con Office 365: ahorra tiempo y dinero

El ejemplo del que os queremos hablar en este post seguro que os va a sonar a todos, ya que las reuniones de trabajo es una de las actividades más necesarias en el ámbito de la empresa pero que más tiempo nos quitan y más costes suponen para muchas Pymes. Por ello, y gracias a las nuevas soluciones que existen en el mercado, como Office 365, podemos agilizar la celebración de estas reuniones y hacerlas más efectivas mediante una drástica reducción de costes que no supone en modo alguno una merma de su efectividad.
Mediante las videocoferencias podemos mantener una comunicación fluida tanto con trabajadores de la empresa como con clientes o proveedores. además, la rentabilidad está asegurada al ahorrarnos costes y mucho tiempo. Una reunión o presentación está a un clic de distancia, aunque os dirijáis a un cliente que está en Estambul o Pekín. Y por el número de asistentes a la reunión vía videoconferencia, tampoco os preocupéis, ya queen las videoconferencias Internet pueden participar hasta 250 usuarios tanto de dentro como de fuera de la empresa. Para mayor eficacia de la reunión, es posible compartir desde cualquier PC los escritorios, los archivos y las presentaciones, así como gestionar la administración y aprobación de las invitaciones.
Por tanto, ¿no os parece interesante ahorrar tiempo y dinero, y seguir siendo igual de eficaces o incluso mucho más en vuestras reuniones de trabajo? ¿Queréis que os contemos cómo hacerlo? El equipo de Nunsys se ha especializado en ofrecer soluciones realistas y responsables para el mundo de la empresa y como especialistas en Office 365 en Valencia, creemos que esta herramienta ofrece grandes posibilidades al alcance de muchas pequeñas y medianas empresa que necesitan mejorar su cuenta de resultados para seguir siendo viables.
Para más información, ya sabes, el equipo de Nunsys siempre contesta!!
Office_365