Nunsys, patrocinador y ponente en la Conferencia de la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas 2016

Un año más, Nunsys acudirá a la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas como patrocinador oficial del evento, esta vez junto a nuestro partner Huawei que nos acompañará en esta cita imprescindible en el sector que tendrá lugar el próximo 19 de mayo.
noche de las telecomunicaciones valencianas 2016
En esta edición participaremos durante la conferencia “Telecomunicaciones para detener el cambio climático” de la Jornada Matinal del evento que se celebrarán en el Paraninfo de la UPV. En ella Arturo Gradolí, Director de RSE y Formación de Nunsys, explicará nuestra visión sobre la amenaza contra el planeta por la contaminación medioambiental y la Responsabilidad Social de nuestra empresa.
D. José María Díaz Batanero, coordinador del área de sostenibilidad de la UIT (Unión internacional de Telecomunicaciones), será el ponente invitado este año por la organización, en una conferencia que girará en torno al papel de las telecomunicaciones para alcanzar los objetivos de sostenibilidad marcados por la ONU para los próximos 15 años, los cuales serán exigidos a todos los países.

¡Acompáñanos en la Conferencia de la Noche de las Telecomunicaciones!

Apostamos por apoyar siempre la vanguardia tecnológica y acompañar a nuestros clientes y colaboradores para poder seguir creciendo juntos como lo hemos hecho hasta ahora, siendo esta cita un enclave perfecto para crear sinergias que nos enriquezcan a todos.
En la web del evento puedes obtener toda la información de la cita y consultar su programa al detalle.
¡Os esperamos!

Deja un comentario