Consulta la presentación 'El Nuevo estilo de IT' del Nunsy HP Day

En el pasado Nunsys HP Day pudimos ver cómo gracias a las nuevas tendencias por las que está apostando nuestro partner HP nos estamos encaminando a un “Nuevo estilo de IT” eliminando complejidades al tiempo que aumenta la potencia de las infraestructuras tecnológicas de las empresas.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Fernando Hortal, Consultor especialista en Servidores HP, fue el encargado de realizar la presentación principal, en la cual abordamos dichas tendencias y su influencia en los productos de vanguardia en HP que están mejorando sustancialmente el panorama de soluciones actual.
Para los que quieran recuperar la información o los que no pudieron asistir, os dejamos con la presentación expuesta en el evento donde se sintetiza gran parte del contenido tratado.
¡No te pierdas las muchas interesantes soluciones IT que abordamos!

Ponencia Nunsys HP Day

Índice
  1. El Nuevo estilo de IT
    1. Movilidad
    2. Big Data
    3. Cloud
    4. Seguridad
  2. Infraestructura Convergente
    1. Hp One View
    2. Red Simplificada y Eficiente
    3. Servidores
    4. Almacenamiento
  3. HP Storage
  4. HP Networking
  5. Computación
  6. Estrategias de Virtualización del puesto de usuario
  7. Hp Proactive Care

 

 Nunsys y HP te traen el Nuevo Estilo IT

En Nunsys somos Preferred Gold partners de HP y  especialistas en llevar a nuestros clientes sus mejores soluciones para que  se conviertan en una herramienta de mejora de su organización y negocio. Para ello ofrecemos todo lo necesario para conseguirlo, con un servicio integral y plenamente orientado a lo que cada empresa requiere.
Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para descubrir cómo Nunsys puede hacer tu organización más inteligente, flexible y competitiva con Microsoft.

¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos! 

"Formulario de Contacto NUNSYS"