Resumen Anual: Lo más destacado de 2013 en Nunsys

2013 ha sido un año de crecimiento y retos superados en Nunsys, donde la actividad ha sido constantemente y no han cesado de llegar las noticias y eventos en los que hemos sido partícipes.
En este blog hemos ido informando de lo más destacado a nuestros lectores para que podáis conocer de cerca la actividad que llevamos a cabo de primera mano y de forma transparente para que la comunicación con todos vosotros sea abierta y directa.

A continuación os vamos a presentar un resumen con las noticias más importantes del año que hemos publicado para poder tomar perspectiva de los retos superados y afrontar 2014 con la misma energía que nos ha permitido crecer en este año tan especial.
¡Muchas gracias a todos los que nos habéis seguido!
 

Resumen anual de la actualidad de Nunsys

Concurso de búsqueda de empleados por televisión

Para Nunsys el talento y los valores de las personas son vitales para conseguir el mejor servicio para nuestros clientes. Con tal de encontrar a profesionales preparados e ilusionados a los que darles una oportunidad, llevamos a cabo un concurso en el que los buscamos a través de programas de televisión como Ocupa’t de Canal 9 o ‘Aquí hay trabajo’ en RTVE. ¡Los resultados fueron todo un éxito! Tuvimos una gran acogida y comprobamos el gran nivel de preparación de los profesionales TIC en España.

Pla Sistemes e Isi Consulting, divisiones de valor para Nunsys

En 2013 Nunsys integró a numerosos trabajadores a través de empresas que han hecho posible nuestro crecimiento para ofrecer servicios más completos y de mayor calidad. Un gran ejemplo de ello fue la incorporación de Pla Sistemes e Isi Consulting, empresa especializadas en productos Cisco y Dynamics Nav respectivamente que han potenciado importantes áreas en Nunsys.

Noche de las telecomunicaciones Valencianas

Tuvimos el placer de participar y patrocinar uno de los eventos más importantes en el sector de las telecomunicaciones en la Comunitat Valenciana, donde se reunieron los actores más importantes del sector en una cita clave.

Primer Open de Pádel celebrado por Nunsys

2013 ha sido también un año lleno de eventos celebrados por Nunsys donde nos hemos reunido trabajadores, clientes y colaboradores para estrechar lazos de forma más cercana y conocernos mejores. Nuestra primera edición del Open de Pádel Nunsys fue todo un éxito.

Nuevos servicios para Negocio Online

Este año también hemos incorporado nuestra área de Negocio Online, enfocada a realizar proyectos de desarrollo web y marketing online para empresas que quieran mejorar su presencia en Internet. Desde páginas web, posicionamiento web, SEM, plugins para WordPress… Un amplio portfolio de productos a disposición de nuestros clientes.

Nuevas instalaciones en el Parque Tecnológico de Paterna

El crecimiento de Nunsys nos ha llevado a unas nuevas instalaciones en el Parque Tecnológico donde nos hemos acomodado para encontrar el entorno ideal para ofrecer los mejores servicios para los clientes.

Primera edición de Smart Nunsys

La celebración de Smart Nunsys acercó a los clientes de la mano de profesionales del sector TIC y los miembros de Nunsys la filosofía en la que estamos encaminándonos para que los resultados de nuestros clientes y los servicios que ofrecemos sigan siendo cada vez mejores. Contamos con múltiples expertos y clientes con los que hablamos de las últimas tendencias y compartimos opiniones con tal de nutrirnos de su conocimiento.
 

2014, nuevos retos y la misma filosofía de trabajo

Dentro de nada empezaremos un nuevo año, y en Nunsys seguiremos compartiendo con vosotros todo lo referido a nuestra empresa desde este blog.
Esperamos que 2014 sea un año de crecimiento y éxitos conseguidos tanto en nuestra empresa como para todos los que nos seguís día a día en nuestra andadura en el mundo de la tecnología.
¡Muchas gracias a todos y felices fiestas!

Resumen Anual: Lo más destacado de 2013 en Nunsys

Deja un comentario