Solución de software DELL AppAssure 5

DELL AppAssure 5 es un  software de copia de seguridad, replicación y recuperación ante desastres. Se centra en proteger de manera óptima máquinas virtuales (VM), máquinas físicas y entornos en la nube, todo integrado dentro de una misma solución.  En la actualidad este software ofrece el mejor rendimiento de copia de seguridad del mercado y además  es compatible con hipervisor de VMware vSphere y Microsoft HuperV .  Gracias a DELL AppAssure 5 reducirá el tiempo de inactividad y disminuirá los objetivos de tiempo de recuperación de (RTO) de horas a minutos o segundos.
appAssure5
DELL AppAssure se caracteriza por: 
Recuperación flexible: Elija recuperación local, fuera de las instalaciones o ante desastres. Recupere a una máquina virtual o física, incluso de hardware diferente. Restaure en cualquier nivel de sólo un archivo, mensaje u objeto de datos, o restaure una máquina completa con el sistema operativo, las aplicaciones y los datos.
Recuperación rápida, de pequeña o gran escala: Recupere en cualquier lugar, a cualquier máquina. Elija recuperaciones locales o fuera de las instalaciones a cualquier máquina disponible, incluso de hardware diferente.
Reduzca la pérdida de datos:  Después de un desastre, recupere rápidamente en forma local o fuera de las instalaciones hasta con 288 respaldos de alta velocidad.
Desduplique para obtener eficiencia: La desduplicación de datos integrada y la compresión de archivos AppAssure reducen los requisitos de almacenamiento hasta en un 80 por ciento.
Acceso al soporte de software global: Dell ProSupport™ brinda acceso a los expertos de respaldo y recuperación disponibles en todo momento y en todo el mundo para garantizar la rápida recuperación y puesta en funcionamiento de sus sistemas.
Acceso a servicios de instalación remota: Los servicios de instalación remota de Dell incluyen opciones de instalación y configuración para los clientes que requieren asistencia para implementar el software AppAssure. Adopte un enfoque unificado para el respaldo y la recuperación de datos.
Tres tecnologías revolucionarias forman la base del software DELL AppAssure:
 Live Recovery™: Ayuda a cumplir con los objetivos de SLA y a reducir considerablemente el riesgo de pérdida de datos. Obtenga un retorno casi instantáneo de las operaciones con un objetivo de tiempo de recuperación (RTO) de segundos y un objetivo de punto de recuperación (RPO) de minutos.
Recovery Assure™: Garantiza que el archivo de respaldo es completamente recuperable con la tecnología de verificación de recuperación automatizada AppAssure.
Universal Recovery™: Permite la restauración entre plataformas de un sistema completo, de archivos u objetos a cualquier máquina virtual o hardware diferente.
Formulario Contacto NUNSYS