Nuevo vídeo de Nunsys sobre soluciones Cloud de Microsoft

¿Sabes cuáles son las apuestas de Nunsys y Microsoft por el Cloud Computing y cómo están beneficiando la competitividad de las empresas? Ahora tienes la oportunidad de conocer de primera mano nuestra visión de la Nube gracias al nuevo vídeo en el que Adrián Perelló, CIO de Nunsys, explica al detalle las principales virtudes y características de los proyectos Cloud que estamos llevando a cabo con nuestros clientes.
Desde soluciones Office 365, pasando por Sharepoint o Microsoft Azure, nuestra experiencia con clientes de todo tipo con diferentes necesidades nos hace conocedores de los aspectos clave en cada proyecto en la Nube para saber optimizar la solución a la medida de lo que requiere cada empresa.

Las ventajas del Cloud Computing con NUNSYS


Como explica Adrián Perelló en el vídeo, en primera instancia “buscamos soluciones básicas para que los clientes vayan tomando contacto contacto con las plataformas, evolucionando la solución inicial a medida que va evolucionando también su empresa“. En definitiva, el trabajo de Nunsys tiene como principal objetivo “ofrecer al cliente la solución que más se adapte a sus necesidades y expectativas” aprovechando todos los recursos que nos da la Nube a día de hoy.

 Apuesta por la Nube con NUNSYS

"Formulario de Contacto NUNSYS"El cambio tecnológico ya está aquí, y en Nunsys estamos preparados para llevar a tu empresa todas las soluciones TIC que necesitas para estar un paso por delante y mejorar el rendimiento de tu organización a todos los niveles. Como partners de Microsoft en Valencia y España te damos las mejores soluciones de Cloud Computing para que no te quedes atrás. 

¡Ponte en contacto con nosotros y descubre todo lo que te espera en la Nube!