SOLUCIONES > GESTIÓN Y NEGOCIO

CRM – Gestión de clientes

 

Un CRM te ayuda a conseguir tus objetivos empresariales.

Y es que, hoy en día, es fundamental gestionar la relación con tus clientes de forma integral para optimizar todas las oportunidades de negocio, y guiarlas a través del funnel de ventas para conseguir aumentar la tasa de conversión.

Gestión de clientes / CRM

Un CRM, Customer Relationship Management, es un software que facilita el registro y la trazabilidad de todas las acciones que se realizan con los clientes, relacionados con la gestión comercial, marketing, servicio postventa y atención al cliente.

Soluciones de Gestión/ Microsoft Dynamics 365

Dynamics 365 es un conjunto de soluciones de software como servicio que integra toda la oferta de gestión empresarial de Microsoft en la nube. Se puede entender que Dynamics 365 es la combinación de CRM y ERP en la nube, con la integración de Office 365 y Business Intelligent con Power BI.

Hubspot

HubSpot es un software que se utiliza para poner en marcha estrategias de inbound marketing. Conocida gracias a sus fundadores Brian Halligan y Dharmesh Shah, creadores del concepto del inbound marketing, esta herramienta se ha popularizado entre los profesionales del sector del marketing y las ventas. Ha evolucionado a una plataforma todo en uno para marketing, ventas, servicio al cliente y CMS.

Sales Force

Salesforce es una plataforma de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube que proporciona a todos los departamentos de su organización, incluidos los de marketing, ventas, servicio al cliente y comercio electrónico, una visión unificada de sus clientes en una plataforma integrada.

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631