SQL Server 2012

Desde el 1 de Abril, SQL Server 2012 estará disponible. SQL Server 2012 supone un enorme paso adelante que le permitirá ejecutar sus aplicaciones más críticas, desarrollar innovadoras soluciones de Business Intelligence y evolucionar sus Plataformas de Datos hacia la Nube (Privada o Pública).

Han pasado 23 años desde que SQL Server 1.0 apareciera en el mercado. Desde entonces, se ha recorrido un largo camino, lleno de innovaciones, cuya próxima etapa comienza con SQL Server 2012 donde ha conseguido un producto extraordinariamente sólido.

Ediciones de SQL Server 2012 1. ¿Qué novedades ofrece SQL Server 2012? SQL Server 2012 proporcionará confianza para entornos de misión crítica, con un tiempo de servicio superior, un rendimiento increíblemente veloz y funciones de seguridad muy avanzadas para las organizaciones. También ofrece excelentes capacidades de análisis con posibilidad de exploración de datos gestionada en modo autoservicio y una espectacular visualización de datos interactiva. Disponga de la Nube bajo sus propios términos, con la creación y extensión de sus soluciones en instalación on-premises o en nube pública.

2. ¿Puede describir las ediciones disponibles con SQL Server 2012? Son tres ediciones principales, llamadas Enterprise, Business Intelligence y Standard: Enterprise: para aplicaciones de misión crítica y data warehouse a gran escala. Business Intelligence, una nueva edición que ofrece funcionalidades Premium de Business Intelligence corporativo y en modo autoservicio. Standard: para resolver necesidades básicas de gestión de datos, informes y análisis La edición Business Intelligence incluirá todas las capacidades de la edición Standard, y la Enterprise, todas las de Business Intelligence.

3. ¿Qué sucederá con las otras ediciones que actualmente existen para SQL Server 2008 R2, como Datacenter, Workgroup y Standard for Small Business? Con la aparición de SQL Server 2012 desaparecen estas tres ediciones: Datacenter – sus funcionalidades se incorporan a la Edición Enterprise Workgroup – SQL Server 2012 Standard será la edición adecuada para las empresas y proyectos con necesidades básicas de gestión de datos Standard for Small Business – La Ed.Standard será la única edición para entornos con necesidades básicas de BBDD.

4. ¿Cuál es la lista completa de ediciones que estarán disponibles con SQL Server 2012? Las tres ediciones principales serán Enterprise, Business Intelligence y Standard. La Edición Web solo se ofrecerá a proveedores de hosting bajo el contrato de licencia SPLA (Services Provider License Agreement). Las ediciones Developer, Express y Compact seguirán distribuyéndose también, sin cambios en sus modelos de licencia ni en el precio. Además ofrecemos una serie de appliances como Parallel Data Warehouse, un appliance de BI, y un appliance de consolidación de bases de datos.

Mas información en este PDF
Formulario Contacto NUNSYS