Subvención de proyectos de Eficiencia y Ahorro Energético

¿Te gustaría empezar a ahorrar energía en tu empresa? Ahora tienes la oportunidad con el nuevo Programa de Ayudas para la Rehabilitación Energética de Edificios Existentes que Nunsys puede gestionar integralmente para tu empresa durante el 100% del proyecto.
iluminacion-led
Esta subvención del Ministerio de Industria proviene de FONDOS EUROPEOS (FEDER) y abarca proyectos de eficiencia energética en los 4 siguientes ámbitos:

  • Sustitución de Luminarias antiguas por LED (bombilla, plafón, lámpara e incluso cableado)
  • Cambios de puertas, ventanas, cerramientos, aislamientos térmicos de muros, aires acondicionados.
  • Sustitución de calderas de gas o diesel por calderas de biomasa.
  • Sustitución de paneles solares.

 
A día de hoy los fondos que quedan disponibles son 64 millones de Euros, y el plazo máximo para solicitar la subvención es el 31 de Diciembre ó hasta agotar los fondos destinados. El plazo para la devolución es de 12 años al 0% de interes + Euribor.
Si quieres más información sobre estas ayudas, en la web del IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía) tienes detalladas todas las características de las mismas.
No dudes contactar con nosotros y un consultor especializado se pondrá en contacto contigo para explicarte cómo podemos ayudarte y te dirá todos los pasos a seguir para poder solicitar la subvención.

¡Solicita información sin compromiso ahora!

[contact-form-7 404 "Not Found"]