Nuevas Subvenciones para el sector turístico en la Comunidad Valenciana

La Generalitat Valenciana ofrece a las empresas del sector turístico la posibilidad de optar a una nueva subvención con plazo de presentación hasta el 26 de marzo, la cual tiene el objetivo de incentivar proyectos que contribuyan a la mejora de la competitividad de las organizaciones turísticas,  mediante la configuración de servicios innovadores basados en aplicaciones tecnológicas o en modelos de gestión turística inteligentes.
subvencion-sector-turistico
NUNSYS puede ofrecerte sus servicios de la mano de especialistas tanto para gestionar la subvención tanto para proveerle a tu empresa de todos los servicios tecnológicos que sean necesarios para los proyectos con los que desees participar en esta subvención.
A continuación te describimos las características de estas ayudas.

Proyectos Objeto de subvención

  • Implantación de sistemas interactivos de información turística, como instalación de pantallas interactivas en las habitaciones, parcelas, bungalows, apartamentos y en los puntos de acogida de los establecimientos turísticos. Adquisición de Smart TV, así como Tablets y software de gestión.
  • Instalación de sistemas de apertura inteligente de puertas.
  • Incorporación de tecnologías en los establecimientos que permitan la comunicación de voz y datos sin utilizar cables (wifi), incluyendo las habitaciones, parcelas, bungalows, apartamentos y zonas comunes.
  • Implantación y certificación de Unidades de Inteligencia Turística, según la norma UNE 166006.
  • Incorporación de sistemas de gestión inteligente (domótica) del establecimiento.
  • Incorporación de tecnologías Big Data que permitan mayor conocimiento de la demanda turística

 

Plazo de la solicitud

Del 13 al 26 de marzo

Inversión Máxima para la subvención

Un máximo de 100.000 euros.

¡Solicita información sin compromiso ahora!

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja un comentario