Pascual Benet trae sus ‘Herramientas de crecimiento profesional’ a Nunsys

¿Cómo podemos descubrir nuestro potencial profesional para alcanzar todas nuestras metas? ¿Cómo podemos causar impacto y empatizar con las personas que nos rodean día a día en el trabajo? ¿Qué influencia tiene la cultura del esfuerzo, la metodología de nuestro trabajo y la felicidad en nuestra labor profesional?
Todos estos interrogantes son algunas de las claves que nos ayudará a resolver Pascual Benet, Psicólogo y Coach Ejecutivo, con tal de conseguir que nuestros equipos de trabajo encuentren las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos profesionales y personales.
Pascual Benet Nunsys
El crecimiento profesional y personal por medio de la formación es uno de los pilares básicos de Nunsys. Por ello, enmarcado dentro del Plan Suma del área de RRHH, con el apoyo de la Dirección y del área de Smart Business , se celebrará próximamente el primero de los Talleres “in company” nunsys 2014 para hacer nuestra empresa más competitiva, pero sobre todo para poder ofrecer un mejor servicio que continúe mejorando el rendimiento de nuestros clientes.

Sesiones para crecer y alcanzar nuestro máximo potencial

Pascual Benet presentó ayer la dinámica de los talleres que impartirá a nuestros empleados con el objetivo de “tratar que cada uno descubra su propio potencial y sepa llegar hasta él”.
Estos talleres serán “eminentemente prácticos y participativos, en los que se tratará de trabajar individualmente las capacidades de cada participante/asistente en función de sus objetivos”, tal y como explicó Benet.
Tal y como afirmó en su presentación, “el primer sitio donde hay que llegar es a las personas”, y gracias a su gran experiencia de 30 años en el mundo empresarial y una visión basada en la PNL nos ayudará a conseguir que los miembros de Nunsys tengan las herramientas a su alcance para poner en práctica una nueva experiencia de relación con sus clientes tanto internos como externos.