Os contamos cuales son las tendencias para el 2013

Ciberespionaje
Kaspersky predice un 2013 marcado por el ciberespionaje,  los ataques serán más sofisticados para los sistemas de información de instituciones públicas y privadas así como para el robo de datos.
Cloud Computing

El cloud Computing  continuará creciendo en 2013, porque las empresas utilizarán herramientas alojadas en la cloud para mejorar la productividad.  Y claramente la tendencia será remplazar poco a poco al PC como lugar habitual para la ubicación de los archivos y la tendencia será poder acceder desde cualquier lugar donde haya un equipo conectado a la web.

Tabletas

Aumentarán las ventas de las tabletas en el años 2013 y sus diseños tenderán a ser minimalistas con dimensiones reducidas, (el ipad mini es un ejemplo de esta tendencia). Las tabletas con pantallas de menos de 8 pulgadas supondrán el 60% de las ventas de los dispositivos en 2013.

Impresión 3D

El proceso de hacer objetos tridimensionales a partir de modelos digitales ya es una realidad. Según Wohlers Associates, el mercado mundial de impresión 3D alcanzará los 3.100 millones de dólares durante 2016. Aunque ya lleva cierto tiempo utilizándose de forma experimental para el prototipado en la industria aeronáutica o del automóvil, su uso se popularizará el año entrante.

Más importancia al Big Data

El análisis de grandes cantidades de datos se convertirá en un sector de gran relevancia para el desarrollo de negocios, según datos de la consultora IDC, que estima que el mercado relacionado con Big Data alcanzará los 16.900 millones de dólares para el 2015.

Wearable computing

El crecimiento del wearable computing, dispositivos electrónicos que se integran en ropa, pulseras, gafas, para citar algunos objetos, será otra tendencia. Este mercado de aplicaciones y servicios alcanzará los 96 mil millones de dólares en 2015.

"Formulario de Contacto NUNSYS"