"En la tecnología todo cambia aunque no nos demos cuenta"

“¿Quién no se ha cruzado con una farola y se ha llevado un susto mientras usaba el móvil por la calle?”, nos recordaba nuestro compañero Antonio Juan Lluesma en la última edición de Pecha Kucha Nunsys organizado por el área Smart Business. Esta imagen que ahora es tan frecuente hace cuestión de pocos años la veríamos con extrañeza. La tecnología cada vez ocupa un lugar mayor en nuestra vida y nos acompaña allá donde vayamos cambiando constantemente nuestro día a día.
En Nunsys nos propusimos reflexionar sobre este tema  y nos reunimos para tratar de responder a la siguiente pregunta: ¿Cuáles serán las tendencias tecnológicas más importantes en 2020 ? 
Es difícil responder a esta pregunta, pero gracias a la exposición de Antonio Juan pudimos intuir la dirección en la que nos llevará la tecnología analizando lo que tenemos alrededor hoy en día.
tendencias tecnología pecha kucha nunsys

La tecnología nos hará más flexibles e inteligentes

Podemos estar conectados en todas partes, pero ahora de lo que se trata es de ser más productivos allá donde estemos, sea en la oficina, en casa o de viaje en el tren. Antonio Juan destacó el Cloud y la movilidad como las bases para hacer a las personas más flexibles. Hoy en día tenemos la necesidad de “estar conectados siempre y en todas partes”.
Pero sobre todo la tecnología nos hará mucho más inteligentes. “Pulseras, relojes… todo lo que nos rodeará será inteligente”. El famoso “Internet de las cosas” nos invadirá y conseguirá que todo lo que queramos hacer, desde consultar el tiempo hasta enviar un correo electrónico, sea mucho más fácil y productivo gracias a unos dispositivos cada vez más sofisticados.

El cambio será continuo en las personas  y en las empresas

El cambio o la “mutación” como la definió Antonio Juan en su charla es siempre la gran tendencia en los tiempos que vivimos. No vale con quedarse quieto en un sitio, hay que ir constantemente evolucionando y adaptándose a lo que surge continuamente.
Las empresas como las personas verán como su vida será completamente diferente en 2020, donde “tendrán que ampliarse a nuevos mercados y abrir sus miras porque en la tecnología todo cambia aunque no nos demos cuenta”.

Cuenta con Nunsys para adaptarte al cambio tecnológico

En Nunsys somos especialistas en llevar a nuestros clientes por el mejor camino para que la tecnología se convierta en un aliado fundamental día a día. Para ello ofrecemos todo lo necesario para conseguirlo, con un servicio integral y plenamente orientado a lo que cada empresa requiere.
Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para descubrir cómo Nunsys puede hacer tu organización más inteligente, flexible y competitiva.