Una Nueva Era, Nuevas Oportunidades

Innovación, compromiso y cercanía son los objetivos de Microsoft con su canal. Y todo ello porque el 95% de su negocio llega a través de sus partners, una vía que seguirá siendo esencial más aún con los nuevos lanzamientos del año.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=dbGNaCcPL6Y&feature=plcp[/youtube]

Esto fue lo que contó Microsoft en la Convención anual, en la cual  NUNSYS estuvo presente como Partner. Bajo el título “Una nueva era, nuevas oportunidades” , la compañía quiso hacer participe a su canal de los nuevos tiempos que llegan tanto en productos como en novedades de canal.

Otro de los puntos donde incidieron los responsable de Microsoft fue la piratería.

“Debemos entender que es un problema de todos, que es necesario ser más riguroso y profesional. La industria y nuestros partners deben comprender que es la única forma de hacer negocio”

                                                                 Juan José Amor, director de canal y empresa de Microsoft Iberia

Cloud

"Una Nueva Era, Nuevas Oportunidades"

Otro de los temas claves para Microsoft es el cloud. Si la convención del pasado año se centró en la nube, este año la corporación de Steve Ballmer no ha querido dejar de hablar de los beneficios del cloud para los socios. En el pasado, Microsoft fue muy criticado por el canal que pensaba que el gigante pensaba subirse a la nube sin la ayuda del canal.

Soluciones y productos para crecer
En la Convención Anual de Directivos de Partners de Microsoft también hubo espacio para los nuevos y recientes lanzamientos de la casa. Con Windows 8 como estrella del evento, Microsoft aprovechó para presentar la nueva era de dispositivos que llegarán de la mano de HP, Samsung, Lenovo o Acer con su sistema operativo.

“NUNSYS trabaja con las marcas líderes del mercado, contamos con una amplía experiencia en la implementación y mantenimiento de soluciones tecnológicas. Nosotros le asesoramos sin compromiso.”

Formulario de Contacto NUNSYS

Deja un comentario