Nunsys se une al Valencia Basket en su Club Taronja de Empresas

¿Te gusta el baloncesto? ¿Eres abonado del Valencia Basket? Si es así, tenemos una muy buena noticia que contarte.
Valencia Basket baloncesto Nunsys
Durante esta temporada 2014 Nunsys forma parte del grupo de empresas que están apoyando el mejor baloncesto de la ciudad en el Club Taronja de Empresas del Valencia Basket. Las empresas que pertenecemos a este club (unas catorce en total) ofrecemos promociones y ventajas para los clientes que sean abonados al Valencia Basket.
De esta manera pretendemos apoyar al deporte de la provincia a través de un club de la élite europea que a través de su “Cultura del esfuerzo” simboliza mucho de los valores en los que nos basamos en Nunsys.
Las otras empresas que participan en este programa son Tony Roma’s (Restaurante temático americano). Sueca Expres (Café en capsulas). Socuher (Dos gasolineras en Valencia). Pressing Sport (Moda deportiva). La Quinta Personal (Tienda especializada en baloncesto). HMG Peluqueros (Academia de peluquería). Conducmedic (Renovación carnet de conducir). KM Accesorios (Accesorios telefonía móvil). Prodisei (Domótica y eficiencia energética). Teknometric (Seguridad y alarmas). Calzados Alida (Calzados tallas especiales). Baymar (Suministro de combustibles). Ascensores del Turia (Mantenimiento de ascensores).

Disfruta las ventajas de ser abonado del Valencia Basket con nosotros

Si quieres saber cómo aprovechar las ventajas por ser socio del Valencia Basket sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de lo que podemos ofrecerte.