Virtual Data Center

En Nunsys disponemos de Infraestructura como servicio (IaaS) sobre VMware, plataforma líder en excelencia y garantías en el mercado, para poder suministrar servidores virtuales sobre almacenamiento de alto rendimiento, replicado además en Alta Disponibilidad.


Podemos desplegar todos sus sistemas, computación, almacenamiento y red, sobre nuestra plataforma, completamente gestionada y monitorizada en 24×7, con herramientas a tu disposición para la gestión de la misma, delegando aquellas tareas que consideres.

En definitiva, pasar a ser tu Data center virtual de proximidad: Total conectividad, diseño de soluciones híbridas, OnPremise – Cloud público – Cloud privado, lo que denominamos nunsys Proximity Cloud.

Ofrecemos un modelo de proximidad, con Servicios Gestionados sobre tu infraestructura alojada en Nunsys Cloud, para que puedas dejar en manos de nuestro equipo técnico cualificado la gestión completa de tus activos.

Para ello ponemos a tu disposición un Service Manager que velará por la capacidad, disponibilidad y seguridad de tu infraestructura, aplicando los estándares y metodologías más extendidas para que tu infraestructura tecnológica esté siempre disponible durante todo su ciclo de vida.

Y lo más importante, siempre cerca de vosotros, nuestros clientes, para resolver cualquier incidencia y sin impactar en tu negocio.



Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631