Enseñe su negocio en Google y mejore sus ventas con Nunsys

Desde Nunsys llevamos a nuestros clientes el programa de Google Maps Fotos de Negocios con el que se podrá optimizar la presencia de su empresa en el buscador y mejorar las ventas. Este servicio permite realizar desde el buscador un recorrido completo de 360 grados de las instalaciones y el interior del local.
De esta forma y sin necesidad de desplazarse, cualquier interesado puede acceder al interior del negocio como si estuvieran allí. El programa Google Maps Fotos de Negocios permitirá a su empresa atraer más clientes a su empresa, mostrarle todos los detalles de su empresa o negocio e incrementar su confianza gracias a la imagen de cercanía y servicio.
Con sólo realizar unas fotos del local y tramitar los servicios con Google podrá tener este recorrido virtual accesible desde la búsqueda de Google, Google Maps y la página de Google Local de su negocio en Google+.
Sirva de ejemplo de recorrido mínimo, el de nuestras oficinas de Valencia. Entrando en Google Maps y buscando la oficina podemos ver el recorrido mínimo de 4 panorámicas: 2 exteriores y 2 interiores. Este es el recorrido mínimo que se puede realizar, pero es mucho más atractivo hacer un recorrido completo de las instalaciones. El recorrido más completo puede tener hasta 40 panorámicas.

Ver mapa más grande
Nunsys en Google Plus con recorrido
Este servicio se puede completar y ampliar hasta el punto que se quiera para mostrar las zonas que más interese, o la totalidad del local.

Nunsys mejora tu presencia en Google con el programa Fotos para Negocios

Este servicio es de gran utilidad para mejorar la conversión de visitantes a clientes, sobre todo en negocios del sector servicios donde la apariencia y la calidad y acondicionamiento de las instalaciones son muy importantes, como en el caso de restaurantes, hoteles o gimnasios.
Si quiere que su potencial comprador conozca al detalle su negocio desde la primera visita, contacta con Nunsys y realizaremos todo lo necesario para que su empresa tenga la mejor presencia en este servicio.
¡Contacta con nosotros y te informaremos!