20% de descuento en tu nueva web Responsive ¡Aprovecha ahora!

21 de abril, fecha límite de Google para adaptar tu web a dispositivos móviles
web responsive promoción

¿Sabías que el próximo 21 de abril Google actualizará el algoritmo de su buscador para dar mayor prioridad en las búsquedas móviles a las webs optimizadas para estos dispositvos?
A partir de esta fecha las páginas que no estén convenientemente adaptadas a los requisitos móviles se verán con total seguridad afectadas con un descenso en su posicionamiento y, en consecuencia, en el tráfico recibido desde el buscador.
Nunsys te da la oportunidad de adaptarte para no perder posicionamiento y  conseguir una web plenamente optimizada en todos los requisitos con un 20% de descuento en el precio de tu página Responsive si contratas con nosotros con fecha límite el 10 de abril

Optimiza tu web para móviles y no pierdas posicionamiento ni usuarios

Una web optimizada para móviles conlleva mucho más a parte de la visualización en los dispositivos, ya que aspectos como la usabilidad o la velocidad de carga se convierten en factores claves, tanto para Google a la hora de realizar su ranking, como para los usuarios cuando navegan y hacen uso de la página.
Por ello, nuestro servicio ofrece, además de una maquetación Responsive,  todos los requisitos técnicos para hacer tu página amigable para los dispositivos y sus usuarios.
Nuestro equipo de Marketing Online cuenta con especialistas en diseño web con amplia experiencia para atender todas sus necesidades y poner los medios necesarios para abordar su proyecto con plenas garantías.
Contacta ahora con nosotros y pídenos una propuesta sin compromiso rellenando el siguiente formulario con tus datos.

Condiciones de la promoción

  • Válida hasta el 10 de Abril de 2015.
  • Aplicable solo si se contrata hasta la fecha de la promoción.
  • Promoción aplicable a páginas web desarrolladas con CMS WordPress, ya sean página nuevas o páginas ya existentes que requieran actualización.
  • La oferta no se aplica a desarrollos web de programación a medida.
  • Las fechas de desarrollo y publicación del proyecto contratado serán independientes de esta promoción y se definirán tras el estudio previo de la web a desarrollar y sus necesidades específicas, lo que no implica su necesaria publicación antes del 21 de abril.

 

¡Solicita información sin compromiso aquí!

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 
 

Deja un comentario