Windows 8, el 26 de octubre

En Nunsys, como asesores informáticos en Valencia, hemos estado muy pendientes del lanzamiento de Windows 8. Muchos de los que nos seguís en nuestras páginas de Facebook y Linkedin o nuestro perfil de Twitter, ya lo sabéis. Y por fin ha llegado el día: Microsoft lanzará la versión definitiva de Windows 8 el próximo 26 de octubre de 2012. Se trata de una noticia interesante porque tal y como contamos en este mismo blog, se esperan novedades relevantes en la nueva edición del sistema operativo de Microsoft que pueden ayudar, por ejemplo, a muchas pymes y empresas, a mejorar su rentabilidad y eficacia de sus procesos de negocio.

Esperando el gran cambio

Por tanto, a partir del 27 de octubre vamos a hacer un seguimiento de todas las novedades para manteneros informados de los puntos más interesantes de un sistema operativo que estamos seguros va a ser muy comentado. Su mejoras en movilidad, accesibilidad y su apuesta inequívoca por las tablets y los dispositivos móviles se anuncia como revolucionaria. La Consumer Preview, con un innovador enfoque táctil, cuenta con más de 100.000 mejoras y los más avezados ya aseguran que se va a convertir en la verdadera competencia del Ipad.

Como ha anunciado Microsoft a través de su blog oficial, la nueva versión del Sistema Operativo más utilizado en todo el mundo tendrá varias adaptaciones, entre las que destacan las destinadas a empresas, ordenadores y tablets. Se trata de una apuesta sobre seguro, ya que los últimos datos de acceso a Internet demuestran el poder que están teniendo a este respecto los dispositivos móviles. Además, hay que tener en cuenta todo el recorrido que tienen por delante las empresas para subirse al tren de las nuevas tecnologías y ganar muchos puntos en cuanto a competitividad.

Por tanto, en pocos meses vamos a poder asistir a la presentación de cambios que pueden revolucionar el mercado de los dispositivos móviles. Unos cambios que nos van a afectar, seguro que positivamente, en nuestras vidas domésticas y en el funcionamiento de nuestras empresas. Porque la tecnología aplicada a la gestión del conocimiento y a la optimización de muchos procesos empresariales tiene mucho que decir. Y en Nunsys, como consultora especializada en tecnología de la información, vamos a estar muy encima para poder daros todos los detalles. Aún no ha acabado el verano y ya estamos ansiosos para que avance el otoño. Así somos en Nunsys.

windows 8 migracion xp