Amplificador de Cobertura Móvil

Tienes problemas constantes de cobertura en tu empresa? ¿El rendimiento de tus empleados se ve afectado por la mala conexión a Internet? Tienes que conocer las ventajas de adquirir un amplificador de cobertura móvil.

Desde Nunsys solucionamos sus problemas de cobertura en el interior de su empresa. Instalamos repetidores de telefonía móvil Homologados y que cumplen la normativa europea.

Nuestros técnicos analizarán sus necesidades con el fin de ofrecerle una solución ajustada a su negocio para que obtenga de su inversión las máximas prestaciones.

amplificador cobertura móvilSolución a los problemas de cobertura móvil en interiores

Mediante un repetidor de señal de telefonía móvil GSM, 3G y 4G conseguimos la alternativa más eficaz para lograr que la cobertura de nuestro operador u operadores llegue a todos los rincones de nuestra empresa o domicilio.

Una antena exterior, que ubicamos en el lugar más conveniente, capta la señal de los operadores de telefonía móvil que cubren la zona, tras procesarla mediante un módulo amplificador es emitida al interior a través de una o más antenas, dependiendo de nuestras necesidades.

Repetidores de teléfono móvil compatibles con todos los operadores.

Nuestros repetidores son capaces de amplificar la señal captada del exterior de cualquier operador de telefonía móvil, bien sea Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo o cualquier otro operador o operador virtual.

Tenemos soluciones para cualquier rango de frecuencias de telefonía móvil GSM, 3G y 4G.

Amplificador de cobertura móvil para oficinas y grandes espacios.

Nos adaptamos a sus necesidades gracias a la amplia gama de repetidores para telefonía móvil que podemos ofrecerle.

Tenemos soluciones a sus problemas de cobertura desde kits de repetidores domésticos que alcanzan los 200 / 300 metros cuadrados a equipos repetidores profesionales para cubrir superficies mayores incluso de varios miles de metros cuadrados.

amplificador de cobertura móvil

Repetidores de telefonía móvil para aparcamientos y garajes subterráneos

Mediante un repetidor de señal de telefonía móvil hacemos llegar la señal para sus teléfonos y otros dispositivos al interior de parkings subterráneos de una o varias plantas.

Captamos la señal de todos los operadores móviles disponibles en la zona mediante una antena exterior.

A continuación esta señal es amplificada por un módulo instalado en el interior del parking y seguidamente se distribuye y emite por todas las plantas mediante una o más antenas que serán ubicadas de forma estratégica para de esta forma obtener el mejor rendimiento con la mejor relación calidad – precio.

amplificador cobertura móvil garaje

Repetidores / Amplificadores de telefonía móvil para supermercados y grandes comercios

Nuestros clientes de hoy están conectados constantemente, atender llamadas, consultar sus redes sociales, correos o incluso buscar productos que quieren adquirir son algunas de las cosas hacen con frecuencia, si en el interior de nuestro comercio no hay cobertura probablemente este deje de ser de su agrado ya que realizar las compras en su interior les desconecta del mundo.

Nuestros repetidores y amplificadores de cobertura móvil de todos los operadores móviles harán que su comercio deje de estar desconectado.

Mediante una antena ubicada en el exterior la señal de telefonía móvil es amplificada por un módulo instalado en el interior y distribuida y emitida en toda la superficie del comercio mediante una o más antenas ubicadas de forma que todos sus clientes puedan estar conectados.

amplificador cobertura móvil grandes su,perficies


Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631