SOLUCIONES > IMPRESIÓN Y CONTENIDOS

Servicios Gestionados de Impresión y Contenidos (MPCS)

 

Los servicios relacionados con la impresión y los contenidos, transforman la manera en la que las organizaciones trabajan con la documentación.

Desde la base, mejorando la infraestructura de los equipos de impresión, con servicios de mantenimiento bajo contratos de pago por uso, hasta completos sistemas de gestión documental que mejoran los procesos, ahorran costes y cumplen con las normativas legales vigentes.

 

MPCS le ayuda a obtener visibilidad y control sobre los todos los flujos de documentos y sus costes relacionados para una mejora continua. Todo para que su empresa evolucione hacia la transformación digital en el ámbito documental.

 

Servicios de Impresión / Gestión Documental / Prensas digitales de alta producción / Control de costes / Impresión Industrial / Firma electrónica / Industrias gráficas / Pago por Uso / Impresión 3D / Contenidos digitales /

Servicios Gestionados de Impresión (MPS)

Análisis para la optimización de la producción documental y su transformación al entorno digital…

Servicios Gestionados de Contenidos (MCS)

Servicios Gestionados de Contenido (MCS). Propuesta de soluciones tecnológicas y de procedimiento que permitan la transformación digital de los procesos…

Sistemas de Impresión para Artes Gráficas

Prensas digitales de gran volumen, impresoras de gran formato para diseño, interiores y exteriores…

Impresión Industrial

Equipos de impresión de etiquetas de bajo y alto volumen. Sistemas de transferencia térmica directa o mediante Ribbon…

Inscríbete a nuestra Newsletter