SOLUCIONES > SISTEMAS

Por qué apostar por el Data Center Tier III+ de Nunsys

 

¿Te preocupan las posibles pérdidas de datos? ¿Quieres tener todos tus recursos, tanto máquinas como servidores albergados con un servicio de máximo nivel? El Data Center de Nunsys es tu mejor opción.

Qué es un Data Center Tier III+

Podemos definir un Data Center como un “lugar seguro con condiciones de temperatura, humedad y suministro eléctrico regulado y redundante que garantizan servicio a la infraestructura tecnológica y aplicaciones críticas durante 24 horas los 365 días del año”.

Las soluciones de Data Center ahorran espacio físico mejorando la seguridad de los sistemas de información. Aumenta la escalabilidad, la seguridad, la conectividad y la flexibilidad de tu negocio con nuestras soluciones de Data Center.

Un Centro de Datos (CPD) Tier III+ tiene una característica fundamental: no requiere de paradas o suspensiones del servicio para mantenimiento o reemplazo de equipos, ya que tiene capacidad de un mantenimiento concurrente y posee suministro eléctrico y un sistema de enfriamiento redundante.

 

Solicita Información

 

Características Data Center Nunsys Cloud

Alojamiento de equipos

80 racks de 42 unidades de altura distribuidos en áreas compartidas. Posibilidad de establecimiento de áreas dedicadas. Capacidad para alojar 1000 servidores.

 

Climatización

Sistema redundante formado por 5 equipos de refrigeración LIEBERT-HIROSS. Caudal de aire tratado: 63510 m3/h

 

PCI (Sistemaantiincendios)

Sistema de detección formado por una red de sensores en ambiente y en falso suelo. Sistema de extinción de incendios por inundación con gas HFC-227. Batería de 6 cilindros de 100 litros. Red de distribución de tubería DIN 2440 galvanizada de 3000 libras.

Suministro eléctrico

Centro de transformación de 630 kvas. 4 UPS en configuración N+1 con una capacidad total de 320Kvas. Redundancia N+1 en generadores de backup con capacidad para 24h, y garantía de reposicion 24×365.

 

Comunicaciones

Múltiples proveedores de servicios de Internet. Protocolo BGP4 para el balanceo de carga entre las distintas líneas Internet. Selección de proveedores de servicios de telecomunicaciones. Espacio disponible para antena parabólica de satélite y para antena de microondas.

Seguridad física

Acceso protegido mediante Sistema Biométrico (escáner digital de la huella del dedo),y sólo las personas con permiso pueden entrar a la sala y en la franja horaria correspondiente. Sistema de alarma anti-intrusión compuesto por central anti-intrusión y sirenas. Sistema de vigilancia mediante cámaras de seguridad en todos los accesos al Data Center
y al edificio.

Eficiencia energética

El Data Center de Nunsys dispone de un seguimiento y desarrollo de herramientas tanto físicas, medidores de consumo en todos los puntos clave de nuestras instalaciones, como virtuales, cuadros de mando y análisis instantáneos de la eficiencia gracias a los registradores instalados.

 

 

Data Center para empresas

 

Los servicios del CPD Nunsys Cloud

El Data Center de Nunsys, ofrece 3 tipos de servicios de alto valor para los clientes:

Colocation

Espacio disponible en instalaciones de máxima seguridad, Data center Tier III Plus, para tus sistemas y comunicaciones, incluyendo la posibilidad de suministrar el equipamiento necesario en caso de renovación del mismo, con un proceso de onboarding completamente guiado de principio a fin y gestión posterior del servicio.

Este Data center de proximidad que permite securizar la información y las comunicaciones, pudiendo disponer de un servicio completamente gestionado y monitorizado en 24X7.

 

Solicita Información

 

Virtual Data Center

Disponemos de Infraestructura como servicio (IaaS) sobre VMware, plataforma líder en excelencia y garantías en el mercado, para poder suministrar servidores virtuales sobre almacenamiento de alto rendimiento, replicado además en Alta Disponibilidad.

Podemos desplegar todos sus sistemas, computación, almacenamiento y red, sobre nuestra plataforma, completamente gestionada y monitorizada en 24×7, con herramientas a tu disposición para la gestión de la misma, delegando aquellas tareas que consideres.

En definitiva, pasar a ser tu Data center virtual de proximidad: Total conectividad, diseño de soluciones híbridas, OnPremise – Cloud público – Cloud privado, lo que denominamos nunsys Proximity Cloud.

Ofrecemos un modelo de proximidad, con Servicios Gestionados sobre tu infraestructura alojada en Nunsys Cloud, para que puedas dejar en manos de nuestro equipo técnico cualificado la gestión completa de tus activos.

Para ello ponemos a tu disposición un Service Manager que velará por la capacidad, disponibilidad y seguridad de tu infraestructura, aplicando los estándares y metodologías más extendidas para que tu infraestructura tecnológica esté siempre disponible durante todo su ciclo de vida.

Y lo más importante, siempre cerca de vosotros, nuestros clientes, para resolver cualquier incidencia y sin impactar en tu negocio.

Continuidad de negocio

Servicio que contempla desde repositorios de copias de seguridad (backup) alojados en entorno completamente seguro y fiable, nuestro Data center, hasta soluciones complejas de recuperación ante desastres, disaster recovery, con opción de disponer de puestos de trabajo de emergencia en nuestras instalaciones.

Ofrecemos incluso la posibilidad de albergar parte de tu infraestructura en nuestro Data center para crear un entorno de réplica y alta disponibilidad.

Este servicio permite asegurar la información y la continuidad de negocio, protegiendo en lugar seguro con capacidades de computación, las copias de seguridad o bien entornos completamente replicados en activo – activo, que garantizan la disponibilidad de servicios críticos. Servicio gestionado según tus necesidades y requerimientos.

Desde Nunsys, te ofrecemos la conectividad y también la infraestructura, con la flexibilidad que necesites, para que sólo te preocupes de lo que realmente sabes: tu modelo de negocio. Y lo más importante, con un soporte 24×7 todos los días del año.

 

Solicita Información

Data Center/ Centro de datos (CPD)

El Data Center de Nunsys Cloud está catalogado como Tier III +, un centro de datos Concurrentemente Mantenibles con una disponibilidad del 99.982%.

 

Infraestructuras y Almacenamiento

Próximamente podrás ver información de este producto…

Virtualización

Virtualización de servidores y puestos de usuario es una arquitectura de software que permite que más de un sistema operativo se ejecute…

Hiperconvergencia

Próximamente podrás ver información de este producto…