SOLUCIONES > SISTEMAS

Servicios IT

Buscamos posicionarnos como socio tecnológico experto en la totalidad de los servicios IT de una empresa, aportando una solución basada en la innovación permanente y de alto valor añadido en cada una de nuestras propuestas.

¿Que son servicios IT?

 

Desde Nunsys, entendemos que el principal valor que puede aportar Nunsys, en la gestión de los servicios IT es la externalización de dichos servicios, que una empresa no tiene la infraestructura necesaria, con el objetivo de ahorrar costes y que te centres en lo que realmente sabes hacer: el core del negocio.

externalización de servicios IT

¿Por qué apostar por por los servicios IT de Nunsys?

 

  • Te ayudan a mejorar tu negocio: Es una realidad que un servicio proactivo y preventivo en tus infraestructuras tecnológicas, te permite ahorrar tiempo y dinero.
  • Seguridad. Desde Nunsys, somos capaces de garantizar la seguridad de  tus soluciones IT.
  • Te ayudan a mantenerte a la vanguardia de la tecnología. Nosotros nos mantenemos a la vanguardia tecnológica por ti. Como expertos en tecnología, sabemos qué tendencias son capaces de maximizar el potencial de tu negocio.

Las soluciones de Nunsys

  • Virtualización de escritorios y servidoresEl puesto de trabajo virtualizado, seguro e independiente del dispositivo que lo ejecuta, a través de nuestros partners Citrix o VMware, es uno de los servicios IT más importantes a la hora de disponer de un entorno de trabajo seguro y unificado, tolerante a posibles fallos o ataques que puedan surgir.
    En cuanto a la virtualización de servidores, disponemos de Infraestructura como servicio (IaaS) sobre VMware, plataforma líder en excelencia y garantías en el mercado, para poder suministrar servidores virtuales sobre almacenamiento de alto rendimiento, replicado además en Alta Disponibilidad.Podemos desplegar todos sus sistemas, computación, almacenamiento y red, sobre nuestra plataforma, completamente gestionada y monitorizada en 24×7, con herramientas a tu disposición para la gestión de la misma, delegando aquellas tareas que consideres.Nuestro reto, como socio tecnológico integral de las empresas, buscamos facilitar que tu departamento TI pueda dedicarse a lo importante, la gestión de las necesidades de tu negocio en las siguientes áreas:

 

  •  Impresión

Los servicios gestionados de impresión permiten aumentar el control de tus procesos de impresión, a través del análisis y la optimización de la producción documental y su transformación al entorno digital.

 

  • Contenidos

Este tipo de servicio IT se basa en la propuesta de soluciones tecnológicas y de procedimiento que permitan la transformación digital de una compañía.

 

  • AudiovisualesOfrecemos servicios de IT de coordinación técnica de eventos, asistencias técnicas, alquiler de equipación audiovisual y generación de contenidos audiovisuales.

 

  • Ciberseguridad y CyberSocNunsys, opera su plataforma de seguridad “todo en uno” diseñada para acelerar y simplificar la detección de amenazas y la respuesta a ciberincidentes. Estos servicios se basan en la disposición de un equipo técnico especializado (24x7x365) que trabaja en tres niveles, adaptándose a los requerimientos del cliente y manteniendo la monitorización de los eventos y logs para valorar el riesgo real de la organización.
  • Desarrollo de software y mantenimiento de aplicaciones

 

El desarrollo de software puede resultar una tarea complicada si es que no estamos preparados para ello. Toda su elaboración implica tener un personal capacitado que cuente con las herramientas necesarias para comenzar con los proyectos propuestos.

 

Nunsys se encarga de la infraestructura tecnológica de tu empresa. No dudes en externalizar estos servicios TI:

Servicios de mantenimiento

Próximamente podrás ver información de este producto…

Soporte de Campo

Próximamente podrás ver información de este producto…

Servicios gestionados

Próximamente podrás ver información de este producto…

Inscríbete a nuestra Newsletter






Responsable de los datos: Nunsys S.L | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información adicional en futuros artículos | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Nunsys mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.