PERSONAS > NOSOTR@S

Partners Tecnológicos

Nunsys es una empresa líder en su sector

especializada en soluciones integrales de la tecnología.

 

Cubrimos todas las necesidades tecnológicas que pueda tener  una empresa, nuestra orientación al cliente, fiabilidad, confianza, profesionalidad y trabajo en equipo son garantía de éxito.
Nunsys apuesta por tener alianzas y ser Partner de los principales lideres mundiales del sector Tecnológico.

NUNSYS, PLATINUM PARTNER de AVAYA

AVAYA. Como líder nivel mundial en ofrecer experiencias superiores de comunicaciones, Avaya presenta el portafolio más completo de software y servicios para centros de contacto multicontacto y comunicaciones unificadas en las instalaciones, en la nube o de manera híbrida. El mundo digital de hoy está centrado en posibilitar las comunicaciones, y ninguna otra empresa está mejor posicionada para lograrlo que Avaya.

CASO DE ÉXITO

ACTUALIDAD

NUNSYS, PREMIER PARTNER de CISCO

CISCO es el líder mundial en redes y TI. Ayudamos a empresas de todos los tamaños a transformar el modo en el que las personas se conectan y se comunican.

Ofrecemos una amplia variedad de productos por tecnología de: Redes, tecnología inalámbrica y movilidad, seguridad, colaboración, data center, software, IoT.

CASO DE ÉXITO

ACTUALIDAD

  • A partir de hoy, NUNSYS es Partner premier de CISCO: ¿Qué supone ser PREMIER Partner de Cisco? Difer

NUNSYS, SILVER PARTER de CITRIX

Citrix facilita la movilidad empresarial mediante la entrega segura de aplicaciones y datos en cualquier dispositivo y en cualquier red.

Potencia la empresa digital liderando el campo de espacios de trabajo como servicio (WaaS) a base de entregar la plataforma más completa e integrada del sector para suministrar aplicaciones, datos y redes de forma segura en Citrix Cloud.

Líder en entrega de aplicaciones, virtualización y movilidad.

Convierte la solución preferida y más usada para la sincronización e intercambio de archivos empresariales (EFSS) para usuarios empresariales de todos los segmentos.

CASO DE ÉXITO

Próximamente.

ACTUALIDAD

NUNSYS, PARTNER GOLD de DELLEMC

DELLEMC, líder en Cloud Computing, Big Data y soluciones de IT. Permite a las empresas y a los proveedores de servicios transformar sus operaciones y ofrecer tecnología de la información como servicio (ITaaS). Por medio de productos y servicios innovadores, DELLEMC acelera el viaje al cómputo en la nube, ya que ayuda a los departamentos de TI a almacenar, administrar, proteger y analizar su recurso más valioso, la información, de una manera más ágil, confiable y rentable.

CASO DE ÉXITO

Próximamente.

ACTUALIDAD

NUNSYS, GOLD PARTNER de HP

Soluciones empresariales de HP, portátiles y tablets, equipos de sobremesa, impresoras, pantallas y accesorios. Desde la movilidad y seguridad hasta el soporte técnico 24/7, los consultores y técnicos capacitados de HP y Nunsys pueden ayudarle a potenciar el crecimiento de su empresa en el futuro.

CASO DE ÉXITO

Próximamente.

ACTUALIDAD

NUNSYS, SILVER PARTNER de HPE

HPE. TI híbrida con nube, móvil e IoT, TI para datos y análisis, HPE Pointnext. HPE Ayuda a los clientes a usar la tecnología para reducir el tiempo que lleva convertir ideas en valor. Las empresas trabajan con entornos de TI tradicionales. La mayoría están cambiando a una infraestructura segura, habilitada para la nube y móvil. Muchas dependen de una combinación de ambas infraestructuras. Independientemente del punto del proceso en el que se encuentren, proporcionamos la tecnología y las soluciones necesarias para ayudarles a alcanzar el éxito.

CASO DE ÉXITO

Próximamente.

ACTUALIDAD

NUNSYS, HUAWEI ENTERPRISE PARTNER

Huawei Enterprise ofrece una amplia gama de soluciones como Business on the cloud, Enterprise IoT, Network Security, Cloud Data Centers, Enterprise Networking, Enterprise Collaboration, Enterprise Wireless, etc.

Huawei Enterprise, liderando la nueva ITC: 197 empresas de Fortune Global 500 y 45 empresas de Fortune Global 100 escogen a Huawei como partner para la transformación digital.

CASO DE ÉXITO

Próximamente.

ACTUALIDAD

NUNSYS, SILVER BUSINESS PARTNER de IBM ENTERPRISE

IBM, haciendo más inteligente su negocio:  Analytics,obtenga información de más valor para innovar más rápido; Commerce,cree interecciones inteligentes con clientes, partners y proveedores; Infraestructura de TI, construya la base para una empresa cognitiva;  MobileFirst, desarrolle, despliegue y distribuya experiencias móviles fiables; Seguridad, impida, detecte y responda a las amenazas contra los sistemas y los datos de la empresa; Watson, ponga la potencia de la informática cognitiva a trabajar para usted.

CASO DE ÉXITO

ACTUALIDAD

    NUNSYS, MICROSOFT PARTNER

    Líder de productos y servicios para empresas y grandes empresas, referentes en colaboración, productividad, movilidad y análisis de datos: Office 365, Windows 10, Microsoft Azure, Dynamics 365, SQL, Power BI, etc.

    CASO DE ÉXITO

    ACTUALIDAD

    NUNSYS, PARTNER DE PLANTRONICS

    La tecnología de Plantronics crea experiencias de colaboración ricas y originales para que las buenas ideas se puedan compartir y escuchar, donde sea, cuando sea y como sucedan.

    Más de 55 años de innovación en audio y colaboración están integrados en cada uno de nuestros productos. Nuestro portafolio de soluciones integradas abarca auriculares, software, teléfonos de escritorio, audioconferencia y video, y análisis y servicios, brindando a nuestros socios y clientes las herramientas y tecnologías que necesitan para crear y ofrecer los entornos más enfocados y libres de distracciones posibles.

    Plantronics se puede encontrar en todas las compañías Fortune 100 y se enorgullece de ayudar a los profesionales modernos del mundo, pilotos de líneas aéreas, agentes de centros de llamadas, amantes de la música y jugadores a rendir al máximo.

    CASO DE ÉXITO

    Próximamente.

    ACTUALIDAD

    NUNSYS, MAGICINFO CERTIFIED PARTNER 2017

    Solución de Pantalla, MagicInfo™ Server, de SAMSUNG, dotado con la capacidad para ofrecer varias soluciones basadas en red para pantallas que están situadas en diferentes entornos, ya sea dentro o fuera de las instalaciones. Otro sello distintivo de MagicInfo™ Server es su compatibilidad y capacidad para funcionar perfectamente en dispositivos SMART Signage de Samsung conectados como pantallas independientes, pantallas murales de vídeo, pantallas semiexteriores y al aire libre, pequeñas pantallas de señalización, pantallas de panel electrónico y mucho más. Los gestores de TI pueden tener ahora más posibilidades que nunca ya que pueden supervisar de forma cómoda y oportuna el estado de varias pantallas situadas por todas las instalaciones o la empresa desde una única ubicación, y optar por el control de las pantallas sobre la marcha o según un programa predeterminado.

    CASO DE ÉXITO

    ACTUALIDAD

    NUNSYS, PLM SOLUTION PARTNER DE SIEMENS

    Siemens incorpora la empresa Nunsys  a su red de distribución en España para  comercializar Simatic IT Preactor, una de las herramientas clave para la transformación digital en la industria.

    Preactor, líder mundial en Software de Planificación y Programación Avanzada, está siendo utilizado por más de 4500 empresas en todo el mundo, ha sido desarrollado durante más de 20 años para cumplir con esta necesidad. Es utilizado en pequeñas, medianas y grandes compañías para ayudarles a servir las demandas de los clientes y vencer a sus competidores globales.

    CASO DE ÉXITO

    ACTUALIDAD

    NUNSYS, SECURE FIRST·PLATINUM DE SONICWALL

    SonicWall ha recibido los honores más altos en sus 25 años de historia brindando soluciones de seguridad de red. Una excelencia sobresaliente en sus productos y servicios, su liderazgo, servicio al cliente, espíritu de innovación y desempeño en mercados emergentes, avalan estos reconocimientos. Entre los productos de seguridad cibernética destacan: Firewalls; Administración, reportes y análisis; Acceso remoto; Email security; Advanced Threat Protection; Firewall de aplicación web; Capture Client.

    CASO DE ÉXITO

    Próximamente.

    ACTUALIDAD

    NUNSYS, PARTNER DE SONY

    Productos y soluciones profesionales que redefinen tu negocio.

    Cámaras, proyectores y monitores profesionales. Sistemas de cámara en red, videovigilancia. Broadcasting y producción. Archivado y gestión de contenidos. Sus soluciones cubren, Deportes, Entretenimiento, Educación, Sanidad, Comercial, Fabricación y Gobierno.

    CASO DE ÉXITO

    ACTUALIDAD

    NUNSYS, PLATINUM PARTNER DE SOPHOS

    Las redes actuales y las exigencias informáticas siguen haciéndose más complejas, pero la seguridad no tiene por qué serlo. Desde la red a los endpoints y protección de servidores, nuestros productos están diseñados para eliminar las complicaciones.

    Protección de redes: SG UTM, Secure Wi-Fi, Secure Email Gateway, XG Firewall, Secure Web Gateway, PureMessage, Sophos Central.

    Protección de usuarios y servidores: Endpoint Protection, Intercept X, Sophos Clean, Mobile Control, SafeGuard Encryption, Server Security, Sophos Home.

    CASO DE ÉXITO

    ACTUALIDAD

    NUNSYS, SILVER PARTNER DE TRENDMICRO

    Trend Micro, líder mundial en software y soluciones de seguridad, se esfuerza por hacer que el mundo sea seguro para el intercambio de información digital.

    Seguridad de múltiples dispositivos. Protección completa para todas las conexiones. Detenga el ransomware y otras amenazas. Defiéndase contra lo desconocido. Proteja la totalidad de su mundo móvil.

    CASO DE ÉXITO

    Próximamente.

    ACTUALIDAD

    NUNSYS, GOLD PARTNER DE VEEAM

    Veeam, líder mundial en gestión de datos inteligentes.

    Con el hipercrecimiento e hiperproliferación de los datos de hoy, la gestión de datos tradicional ya no es suficiente. Los datos deben estar hiperdisponibles.

    Conseguir eso requiere un nuevo enfoque que combine las disciplinas tradicionales del backup de datos y recuperación, la protección de datos y la seguridad. Pasar de una gestión basada en políticas a una basada en comportamientos para que la gestión de los mismos sea inteligente, y en última instancia autónoma.

    Como líder en disponibilidad en entornos multicloud, Veeam® está posicionada de manera óptima para ayudar a los clientes en su viaje hacia la gestión inteligente de los datos.

    CASO DE ÉXITO

    Próximamente.

    ACTUALIDAD

    NUNSYS, ENTERPRISE SOLUTION PROVIDER DE VMWARE

    VMware hace posible que las organizaciones puedan adoptar y utilizar la nueva tecnología con rapidez, sin interrupción en sus operaciones. Allanamos el camino de la transformación digital para nuestros clientes, haciendo posible que ofrezcan una mejor experiencia a sus propios clientes, lo que a la vez impulsa el crecimiento. Nuestro software permite que los usuarios de cualquier empresa puedan acceder fácilmente y con total seguridad a las aplicaciones y los datos que necesitan para desarrollar al máximo su potencial. Para conseguir una ventaja competitiva, las organizaciones pueden innovar a su propio ritmo.

    CASO DE ÉXITO

    Próximamente.

    ACTUALIDAD

    NUNSYS, DISTRIBUIDOR OFICIAL DE A3EQUIPO DE WOLTERS KLUWER ESPAÑA

    Wolters Kluwer España, organización constituida por más de 800 profesionales cuya misión es el diseño, creación, producción y comercialización de soluciones integrales de información, conocimiento, formación, edición y software dirigidas a clientes en los mercados legal, fiscal, financiero, contable/mercantil, recursos humanos, educación, sector público y salud.

    CASO DE ÉXITO

    Próximamente.

    ACTUALIDAD

    NUNSYS, PARTNER AUTORIZADO DE TECNOLOGÍA DOCUMENTAL

    Xerox Corporation es una compañía de 11.000 millones de dólares líder en la industria tecnológica, que cambia la forma en la que le mundo se comunica, conecta y trabaja. Nuestra experiencia es más importante que nunca, ya que las empresas de todos los tamaños quieren mejorar su productividad, maximizar su rentabilidad e incrementar la satisfacción. Hacemos esto para pequeñas y medianas empresas , grandes, gobiernos, proveedores de servicios de comunicaciones gráficas y para nuestros partners que les proporcionan sus servicios.

    Entendemos cual es el núcleo de cualquier trabajo – y todas las formas que éste puede tomar. Abarcamos el mundo cada vez más complejo de los documentos en papel y digital. Entornos de oficina y móvil. Personal and social. Cada día, en todo el mundo – en más de 160 países – nuestra tecnología, software y empleados navegan satisfactoriamente por aquellas intersecciones. Automatizamos, personalizados, analizamos, reunimos y aseguramos la información para que nuestros clientes avancen a un ritmo acelerado.

    CASO DE ÉXITO

    Próximamente.

    ACTUALIDAD

    Inscríbete a nuestra Newsletter