POWER BI

DESCRIPCIÓN

Power BI es un conjunto de herramientas de análisis empresarial que pone el conocimiento al alcance de toda la organización. Conexión a cientos de orígenes de datos, preparación de datos simplificada, generación de análisis ad hoc. Informes que luego se publican para provecho de la organización en la Web y en dispositivos móviles. Creación de paneles personalizados al alcance de todos, con una perspectiva empresarial única, de 360 grados. Escalado a nivel empresarial, con gobierno y seguridad.

FUNCIONALIDAD

Empresas que apuestan por la tecnología como factor competitivo diferencial, siendo conscientes de que la creatividad y la mejora continua son fundamentales para crecer en un entorno cada vez más complicado.

CARACTERÍSTICAS

Flexibilidad. Te permite extraer información importante para una amplia gama de escenarios. Optimizar. Limpiar, transformar y combinar datos de múltiples orígenes. Analizar en profundidad los datos y encontrar patrones. Innovación. Podrás crear informes sorprendentes con visualizaciones de datos interactivas. Personalizar. Diseñar tu informe mediante las herramientas de creación de temas, formato y diseño. Multiplataforma. Crear informes optimizados para dispositivos móviles.

SOLICITAR DEMO


ALGUNOS CLIENTES

ALGUNOS PARTNERS

ÁREA

Gestión y Negocio / Toma de decisiones inteligentes

SECTORES QUE APLICA

Aplicamos a todo sector industrial, no diferenciamos ninguno.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Inscríbete a nuestra Newsletter