OFFICE 365

DESCRIPCIÓN

 

Office 365 es un servicio de suscripción basado en la nube que reúne las mejores herramientas para la forma de trabajar de hoy en día. Al combinar las mejores aplicaciones de su categoría, como Excel y Outlook, con servicios de gran utilidad en la nube, como OneDrive y Microsoft Teams, Office 365 permite a los usuarios crear y compartir desde cualquier lugar y dispositivo. El equipo Cloud de Nunsys ofrece una metodología ágil, avanzada y moderna de implantación de las soluciones de Microsoft Office 365 permitiendo una rápida adopción de la solución y retorno de la inversión.

FUNCIONALIDAD

 

  • COLABORACIÓN: Con Office 365, los equipos logran aumentar la productividad al trabajar juntos de manera efectiva y de la forma que desean.
  • SEGURIDAD: Diseñado para las compañías de hoy en día, Office 365 protege tu organización, tus datos y, lo más importante, a los miembros de tu empresa.
  • INTELIGENCIA: Con el análisis y la inteligencia como aspecto fundamental, Office 365 te brinda la información y la asistencia que necesitas para que rindas al máximo todos los días.
  • MOVILIDAD: Con una experiencia sin problemas entre dispositivos, Office 365 te permite aumentar tu productividad sin importar adónde te lleve tu trabajo.

BENEFICIOS

 

Hospedaje de correo electrónico con buzón de 50 GB y una dirección de dominio de correo electrónico personalizada.
Versiones de escritorio de las aplicaciones de Office siempre actualizadas: Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote, además de Access y Publisher solo para PC. Versión web de Word, Excel y PowerPoint. Una licencia es válida para 5 teléfonos, 5 tabletas y 5 equipos PC o Mac por usuario Información en pantalla sobre los requisitos del sistema operativo.
Almacenamiento y uso compartido de archivos con 1 TB de almacenamiento en OneDrive. Informar e interactuar con una intranet y sitios de grupo de toda la empresa con SharePoint. Hospedar reuniones por videoconferencia y online para un máximo de 250 personas. Información en pantalla sobre la compatibilidad de Skype Empresarial. Obtener un centro para el trabajo en equipo con Microsoft Teams. Permitir que los clientes programen citas online con Microsoft Bookings. Colaborar con varios departamentos y ubicaciones con Yammer. Administra las tareas y el trabajo en equipo con Microsoft Planner.

SOLICITAR DEMO


NUNSYS, TU SOCIO TECNOLÓGICO PARA IMPLANTAR LAS SOLUCIONES DE OFFICE 365

 

El equipo Cloud de Nunsys ofrece una metodología ágil, avanzada y moderna de implantación de las soluciones de Microsoft Office 365 permitiendo una rápida adopción de la solución y retorno de la inversión.

Nunsys Cloud ofrece una metodología ágil, avanzada y moderna de implantación de cualquiera de los planes Office 365 para empresa, permitiendo una rápida adopción de la solución y retorno de la inversión.

 

office 365 empresas

ALGUNOS CLIENTES

ALGUNOS PARTNERS

ÁREA
Sistemas / Soluciones Cloud

SECTORES QUE APLICA

Todos

NOTICIAS RELACIONADAS

Inscríbete a nuestra Newsletter