BP-LAN cambia su marca a NUNSYS

BP-LAN cambia su marca a NUNSYS. Mantenemos la misma razón social y CIF (BPLAN SOLUCIONES, S.L., CIF B-97929566), así como los mismos domicilios de todas las oficinas de Valencia, Alicante, Puerto de Sagunto y La Eliana.

El cambio a NUNSYS marca una nueva etapa en nuestra empresa. Hemos duplicado facturación y número de empleados en los últimos dos años, se han incorporado nuevas áreas de negocio y hemos realizado un importante esfuerzo de mejora en las capacidades ya existentes.

NUNSYS es una empresa especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnología. Realiza proyectos de Comunicaciones, Sistemas y Software, dirigidos tanto a empresas privadas como a entidades públicas.

Por delante tenemos el reto de ser el mejor socio tecnológico de nuestros clientes y convertirnos en el catalizador de su mejora continua a través de las TIC. Y para alcanzar nuestro objetivo queremos sustentarlo sobre nuestra nueva marca, NUNSYS, que representa nuestros valores de confiabilidad, innovación y profesionalidad.

Tenemos un nuevo sitio web corporativo (www.nunsys.com) donde podrás informarte sobre nuestras diferentes áreas de servicios y soluciones. También puedes seguirnos en las principales redes sociales. En todas ellas hemos creado espacios para compartir nuestras inquietudes contigo.

Formulario Contacto NUNSYS